• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Regalo para el día del Padre y cumpleaños.

  • Iniciador del hilo Darknight
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Darknight

Darknight

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días a todos chicos

No suelo escribir en este subforo, ya que soy aficionado a los relojes, y no a la escritura, pero en este caso necesito de vuestra ayuda.

Queremos regalar a mi padre, una buen boligrafo, él trabaja en Banca, y aparte de ser el día del padre también es su cumpleaños, 50 tacos, ahí es nada, creo que la ocasión lo merece.

La verdad es que de este mundo se poco, pero si que he visto algún boligrafo icónico, pero desconozco la marca, si es montblanc, si es parker, waterman, ni idea la verdad.

Tan solo os puedo decir, que no es pequeño, de tamaño, asi que no le veo con un boligrafo pequeño.

Presupuesto, pues como mucho 200 euros, que ideas me podeis aportar?

Muchas gracias a todos.
 
Hola Darknight ¿Solo te has planteado bolígrafos? ¿No algún roller?
Un saludo.
 
Ya lo decia mi padre, lo peor de la ignorancia es el atrevimiento... Ni idea de la diferencia entre roller y boligrafo
 
Mira en cruzaltpens.com
 
Pues el roller utiliza una tinta más líquida, tipo gel, pero normalmente hay cargas para bolígrafo también tipo gel (que se asemejan bastante). El roller normalmente lleva capuchón para que la tinta no se seque y el boli es de una pieza.