• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Regalo para el día del Padre y cumpleaños.

  • Iniciador del hilo Darknight
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Darknight

Darknight

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días a todos chicos

No suelo escribir en este subforo, ya que soy aficionado a los relojes, y no a la escritura, pero en este caso necesito de vuestra ayuda.

Queremos regalar a mi padre, una buen boligrafo, él trabaja en Banca, y aparte de ser el día del padre también es su cumpleaños, 50 tacos, ahí es nada, creo que la ocasión lo merece.

La verdad es que de este mundo se poco, pero si que he visto algún boligrafo icónico, pero desconozco la marca, si es montblanc, si es parker, waterman, ni idea la verdad.

Tan solo os puedo decir, que no es pequeño, de tamaño, asi que no le veo con un boligrafo pequeño.

Presupuesto, pues como mucho 200 euros, que ideas me podeis aportar?

Muchas gracias a todos.
 
Hola Darknight ¿Solo te has planteado bolígrafos? ¿No algún roller?
Un saludo.
 
Ya lo decia mi padre, lo peor de la ignorancia es el atrevimiento... Ni idea de la diferencia entre roller y boligrafo
 
Mira en cruzaltpens.com
 
Pues el roller utiliza una tinta más líquida, tipo gel, pero normalmente hay cargas para bolígrafo también tipo gel (que se asemejan bastante). El roller normalmente lleva capuchón para que la tinta no se seque y el boli es de una pieza.

Yo le recomendaría a tu padre el que yo uso normalmente, un bolígrafo parker sonnet. Es un bolígrafo de diseño clásico, con el que se escribe cómodamente. A mí me lo regaló un amigo en los años '90 y hasta hoy (es el de acero con acabados dorados). Está como el primer día, salvo un pequeño desgasta en el dorado de la punta. La punta se saca girando, muy cóomodo. Tienes además todo tipo de acabados (dorados, acerados, lacados, etc) y todo tipo de precios.

lostlink.jpg


Hay muchos más acabados de los que ves aquí


Saludos
 
Como te ha explicado perfectamente Zimmermann, esa es la diferencia fundamental.
Por otra parte la pagina de referencia de www.cruzalpens.com , del amigo, Paco Cruz es muy buena opción. Échale un ojo a la sección de Parker yo probablemente me decantaría por esa marca.
Mira por curiosidad los roller 5th INGENUITY, lo digo porque lo sopeses, ya que como comentaste tu padre necesita un bolígrafo que no sea pequeño y esta línea tiene unas piezas de tamaño importante y muy curiosas, además de simular una estilográfica.
Yo tengo uno y estoy encantando.
Un saludo.
 
Yo digo lo mismo siempre... Si ocupas una posición que se te supone un "nivel social" y no eres amante de los artículos de escritura, si te dejas el dinero que los demás sepan al menos que te lo has dejado. Aquí yo propongo una Montblanc, en concreto un Montblanc Starwalker. Había uno por el foro de compraventas hace poco. Si no, pues se va bajando escalones, yo después de Montblanc miraría Graf von Faber Castell, que también aparentan mucho y tienen calidad a rebosar.

Un saludo.
 
Seguro que el bolígrafo lo va a atesorar, ¿has pensado en grabarle un mensaje con el "medio siglo"? A mí me gustan mucho los Cross que son bastante más baratos que los Montblanc.
 
Vaya ideas me estais dando. Gracias a todos de verdad
 
  • #10
El Parker Sonet es uno de los bolígrafos mas prácticos por comodidad, calidad, etc que he tenido.
Pero creo que no llega al nivel que se supone para este regalo.
Ultimamente estoy viendo muchos restos de estocaje en tiendas de bolígrafos de alto nivel. No creo que sea demasiado difícil encontrar: Omas 360, ediciones especiales de MB, Deltas, GVFC....
 
  • #11
Compra un Montblanc. Si tu padre no es un friki de esto y tiene los mismos tacos que yo agradecerá un boli de una marca de las de toda la vida.

Es como un mechero Dupont o unas gafas RayBan. Para los cincuentones como yo es lo más.
 
  • #12
Yo también tomaría en consideración el modelo Duofold de Parker. Tienen un diseño clásico y elegante que sin embargo llama la atención. Para muestra estos que tiene a la venta Paco Cruz:
lostlink.jpg

lostlink.jpg
 
Última edición:
  • #13
¿Y que tal un Sheaffer? Hay las series Prelude, Prelude Signature, Valor, Connaiseur y Legacy que no están nada mal. Dentro de cada serie hay varios acabados con diferentes precios.
Saludos
boligrafo-sheaffer-prelude-signature-ceramica.jpg
conn_820_set_fine_1.jpg
lostimage.jpg
tray1016sm.jpg
 
Última edición:
  • #14
El Parker Sonet es uno de los bolígrafos mas prácticos por comodidad, calidad, etc que he tenido.
Pero creo que no llega al nivel que se supone para este regalo.
Ultimamente estoy viendo muchos restos de estocaje en tiendas de bolígrafos de alto nivel. No creo que sea demasiado difícil encontrar: Omas 360, ediciones especiales de MB, Deltas, GVFC....
El sonet es una pasada, comodo y fácil de usar, aunque como dices quizas para un regalo muy especial no es...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie