• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un regalo muy especial

  • Iniciador del hilo severino
  • Fecha de inicio
severino

severino

Milpostista
Sin verificar
Sé que no hay que abusar de este espacio para cuestiones personales, pero no me resisto a presentar una pluma bien conocida y a la que ya se le dedicó algún hilo hace no mucho. Se trata de la Sheaffer Darth Vader, pero este modelo tiene algo especial: me ha llegado por Amazon antes de comer. La compró una amiga, desde su cama del hospital de La Princesa, donde lleva hoy se cumplen dos meses; y la compró ayer, justo cuando le acababan de comunicar que había entrado en la fase terminal de su enfermedad. Nos comunicamos por guasap o audios breves porque no tiene fuerza física para mantener una conversación, y las poquitas que le quedan las empeñó en buscar y comprar.
En fin, disculpen la impudicia, pero quería que quedase constancia en mi historial de publicaciones del foro. Saludos.

adcb36212b9ba5ef260b1be18ec54d85.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: SwissHunter
Un detalle magnífico en verdad. Lamento mucho la situación de tu amiga.
 
Qué noticia más triste. Lo siento mucho, qué detallazo, seguro que tu amiga era muy grande, esa pluma es la más cara del mundo porque no tienen precio. Un abrazo fuerte compañero.
 
Esa pluma es mucho más que una pluma.
 
Mucho Animo,
Cada vez que escribas la daras una gran alegria.
Siento muchisimo a situacion, pero no las podemos ni evitar ni controlar
En fin, todos somos recuerdos.
Un abrazo
 
Vas a recordar sentimientos y vivencias buenas.
 
Esa pluma siempre te recordará a esa persona.

Eso son intangibles, y no los de Montblanc.

Enviado desde el paraíso.[emoji557]
 
Muchas gracias, señores.
No quiero convertir esto en un diario de hospital, que no procede, de modo que no volveré más sobre el tema. Sí comentaré que, suspendidos ya todos los tratamientos, sacó fuerzas de donde no las tenía para buscar una pluma que me gustase sabiendo lo especializo que soy; y que hoy ha sido capaz de levantarse solamente por la emoción de ver por vídeo cómo me llegaba el convertidor y lo cargaba con mi tinta favorita.
Bueno, supongo que es algo que puede pasar con cualquier chuminada, pero ha sido con una pluma. En fin, que gracias a todos.
Saludos.
 
Ojalá tu amiga no sufra.
Y qué bello detalle de su parte.

abrazos compi.
 
  • #10
Qué noticia más triste. Lo siento mucho, qué detallazo, seguro que tu amiga era muy grande, esa pluma es la más cara del mundo porque no tienen precio. Un abrazo fuerte compañero.

Disfruta de este regalo... y lo que te dice el compañero... todo objeto tiene valor, si alguien se lo da... sino no lo tendria!! en este caso tiene el mayor valor del mundo.
 
  • #11
Siento muchísimo que tu amiga esté tan mal. Muchos ánimos.
 
  • #12
Sé que no hay que abusar de este espacio para cuestiones personales, pero no me resisto a presentar una pluma bien conocida y a la que ya se le dedicó algún hilo hace no mucho. Se trata de la Sheaffer Darth Vader, pero este modelo tiene algo especial: me ha llegado por Amazon antes de comer. La compró una amiga, desde su cama del hospital de La Princesa, donde lleva hoy se cumplen dos meses; y la compró ayer, justo cuando le acababan de comunicar que había entrado en la fase terminal de su enfermedad. Nos comunicamos por guasap o audios breves porque no tiene fuerza física para mantener una conversación, y las poquitas que le quedan las empeñó en buscar y comprar.
En fin, disculpen la impudicia, pero quería que quedase constancia en mi historial de publicaciones del foro. Saludos.

adcb36212b9ba5ef260b1be18ec54d85.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Lamento muchísimo el estado de tu gran amiga, como han dicho espero que su partida sea tranquila.
Siéntete orgulloso de haberla tenido como amiga, y de poseer lo que ella quiso en el último momento entregarte a modo de recuerdo.

No sé el valor sentimental de tus otras piezas, pero apuesto que ésta estará en el podio [emoji1628]

Un fuerte abrazo!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: SwissHunter
Atrás
Arriba Pie