• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Regalo muy especial

  • Iniciador del hilo Encamartin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Encamartin

Encamartin

Novat@
Sin verificar
Muy buenas tardes a todos, hace algún tiempo pregunte cual era vuestra manera preferida para guardar las plumas y la verdad recibí muchas ideas muy originales y económicas que pueden servir pero la que más me gustó fue la especie de manta que se enrolla, mi mujer cansada de ver como las buscaba por todas partes sin que me convencieran mucho me hizo este regaló ella misma por lo que tiene más valor aún para mi. Es una funda para tres piezas que puedo llevar a todas partes, espero que os guste.
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    48,1 KB · Visitas: 105
  • image.jpg
    image.jpg
    77,8 KB · Visitas: 152
Muy original. Y bonita :clap:
Al ver las miniaturas, parecía que estaban envueltas en papel de periódico.
 
Regalazo, sí señor. Esas MB ya están a buen recaudo.
Mientras no metas 5, te aconsejo que no las pongas pegadas, sino dejando un espacio entre ellas.
 
Saludos a todos.

preciosa funda y precioso regalo.
 
Si no pensé que era un paquete de esos que te hacían antaño en las pescaderías con las sardinas :laughing1:

La verdad es que muy chula y además original. Ese modo de enrollar en diagonal es una estupenda idea para proteger más las plumas :ok::
 
Una funda muy, muy chula y original. Comparto con el compañero que las pongas separadas mientras no metas las 5 piezas de capacidad que tiene y, SOBRE TODO que las más grandes, como la 146 de la foto, la pongas lo más dentro de la funda posible ya que así irá más protegida y no quedará justo al borde.
 
¡¡¡Qué chulada!!! Me ha encantado. De lo más original y divertido y desde luego un regalo de valor incalculable :)
 
Es una idea estupenda! Me parece de lo más original, practico y con un diseño muy chulo :clap:
 
  • #10
preciosa, ingeniosa, graciosa y verdaderamente practica...

pero que te lo haya hecho tu mujer... NO TIENE PRECIO!!!!
 
  • #11
Qué original...! Al pronto y mirando al paso he creído q era periódico y he pensado en denunciarte a la protectora de estilográficas por maltrato.... xD

Me gusta. Eso sí, procura q no choquen entre ellas al envolverlas.
Que disfrutes de tu "envoltorio".
 
  • #12
Tomó nota de los comentarios y los adaptaremos a una nueva funda para llevar más piezas.
 
  • #13
¡Qué chulada! Con esa funda tan original casi mejor que no hayas encontrado lo que buscabas. :clap:
 
  • #14
Nunca había visto algo semejante. Enhorabuena a la artista.
Saludos.
 
  • #15
http://img.tapatalk.com/d/14/01/16/a4uzeme5.jpg[/IMG

Siguiendo vuestros consejos para evitar roces y aumentar el número de piezas... Empezamos el nuevo diseño. Ya mostrare el resultado.



Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #16
Enhorabuena ha quedado muy bien y es muy original, aparte de su valor sentimental y emotivo.

Saludos
 
  • #17
Me encanta, voy a estudiarlo porque me he quedado "flipado".

Felicidades!

Vaya suerte de señora que tienes.
 
  • #18
Muy curioso y original, tanto por el tejido empleado como por la forma. Me recuerda a los bocatas envueltos en papel de periódico...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie