• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Regalo especial

  • Iniciador del hilo villamartin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
villamartin

villamartin

Forer@ Senior
Sin verificar
En primer lugar saludaros a todos y agradeceros de antemano vuestra colaboración. La cuestión es la siguiente, tengo una amiga con la que tengo una gran relación ya que nos conocemos desde la infancia y siempre le he hecho regalos bastante curiosos, pero este año entre que ando corto de dinero y entre que no he tenido tiempo para pensar el regalo, no tengo nada original. Estos días he pensado en regalarle una pluma antigua que sea baratita pero buena, y si tengo que restaurarla yo pues mejor que mejor porque así el regalo está hecho con más sentimiento, el problema es que no estoy del todo seguro sobre si regalarle o no la pluma porque quizás parece el típico regalo que lo compras desde tu punto de vista, pero me parece que es algo bastante personal, en definitiva, que soy una montaña de indecisión. Así que pido vuestro consejo, tanto a nivel de si le regalo o no una pluma y en el primer caso que pluma elegiriais.

Un saludo a todos :)

PD: Puede que este sea un Off-Topic, si así es ruego me disculpeis. Añado además que mi presupuesto es de unos 25-30€, bastante limitado.
 
Por supuesto que deberías regalarle una pluma y junto con un tintero (algo así como un Diamine Majestic Purpple). Me parece un regalo de lo más personal y elegante.:clap:

En cuanto a qué modelo... eso lo sabrás mejor tú que conoces sus gustos a fondo. Quizás una Sheaffer yayita, o una Platinum standard nueva... no sé. ::Dbt::
 
Pero las Sheaffer antiguas no son muy caras?? Había pensado también en una Parker 21 que son plumas resistentes y baratas, además de antiguas.

Un saludo :)
 
Pero las Sheaffer antiguas no son muy caras?? Había pensado también en una Parker 21 que son plumas resistentes y baratas, además de antiguas.

Un saludo :)

Yo tengo una Sheaffer imperial IV a la que hay que cambiar el saquito nada más que me salió por 20 euretes

echa un vistazo por ejemplo :
lostlink.jpg


También tienes las 330 :
lostlink.jpg

Los plumines encastrados son muy llamativos para un regalo
 
Última edición:
Buenas.
En cuanto a lo que has dicho, de que a lo mejor era un regalo pensado para ti, puedes tener razón. Yo creo que la hará más ilusión alguna estilográfica nueva, porque si ella no entiendo mucho de plumas y encima le regalas una "yaya", no se yo...Aquí lo de siempre... algo barato, fiable y que gusta mucho KAWECO, especialmente a mujeres. Te dejo un enlace donde suelo comprar a muy buen precio.

lostlink.jpg


Saludos
 
:hmm: Pues ya sé que Kaweco tiene sus incondicionales, pero a mí, con todos los respetos, no me gusta nada. No sé, pero para mí es pluma de ingeniero de puertos, caminos y canales. La veo muy masculina. Mucho, mucho. Afortunadamente, para gustos, colores y a todos no nos gusta lo mismo. Y una Lamy?? Y una caricatura en una camiseta? Yo le regalé una a mi chico y se la llevó hasta al trabajo! Echa un vistazo en El Búho Marapa, la camiseta con la caricatura 25€.
 
Antolin, te las sabes todas :laughing1::laughing1:

No conocía la tendencia "comercial" de Irish :ok::
 
JA, JA, JA :clap::laughing1::laughing1::laughing1: ¡Qué bueno! El compañero Irish vuelve a las andadas :laughing1::laughing1::laughing1:

Esto me suena de este hilo:

https://relojes-especiales.com/threads/paseando-por-la-red-descuentazos.262182/

Saludos

Esto es la leche :nea:.

A ver si el "compañero" Irish se da por aludido, porque si no habrá que pedir a los moderadores del foro que tomen otras medidas más "quirúrgicas".
En lo que se refiere a la pregunta de villamartin, la verdad: no sé muy bien que sugerirte :hmm: :pardon:. Bueno sí: asegúrate antes de que le gusten las plumas :D. Yo he regalado varias y algunas han acabado en el fondo de un cajón (y algunas de ellas, sospecho, que regaladas a un tercero :-(().
Un abrazo :friends:
 
  • #10
Los pasados Reyes Magos encargué para una pareja familia: pluma Sheaffer Imperial NOS, plumín encastrado, preciosa, para él, y pulsera Shamballa de cuero y cristal checo (unisex) para ella. Cuando los RRMM les "llevaron" los regalos decidieron sobre la marcha cambiarlos. Ella se quedó con la Sheaffer, él con la pulsera...

Como yo digo: "...más sabe el loco en su casa q el cuerdo en la ajena..."


Y contestando a tu pregunta, por ese precio puedes encontrar Sheaffer antiguas en ebay que no necesitan na más que meterles tintas y echarlas a andar. Es cuestión de buscar. Eso sí, échale 10, 15 ó 20 días entre q la compras o ganas la puja y te llega. Cuidadín con los gastos de envío. Hay muchas que son "free shipping"... envío gratis pa entendernos, pero otras no.
Suerte
 
Última edición:
  • #11
Hola,

Yo optaría por una Lamy safari. Las tienes de todos los colores posibles, muy divertidas, y de un precio que ronda los 20 euros (un poco menos). Lo más seguro es que te sea fácil encontrarla por tu ciudad. Puedes acompañarla de un convertidor y un tintero de un color alegre y seguro que quedas muy bien.

Un saludo,

Josep Lluís
 
  • #12
Pues voy a ir mirando por ahi a ver que encuentro, aunque si os soy sincero aun dudo sobre si regalársela o no, aún así os agradezco mucho vustra colaboración.

Un saludoo :)
 
  • #13
Una Parker 21, o una 45 son una buena opción, son antiguas pero no dan problemas, y tienes muchos colores para escoger.
 
  • #14
Me parece una idea estupenda. Mi Sheaffer Tuckaway me costó en subasta 50 euros puesta en casa y en perfecto estado de uso, y la Conway Stewart Dinkie fueron 30 euros envío incluido y con un plumín impresionante.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie