• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Regalo de Reyes inesperado

  • Iniciador del hilo Ricpermar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

Ricpermar

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola a todos
Algunos recordaréis un hilo de hace unos meses titulado "Recuperando la Harley" (iniciado por Javier Martín) en el que comenté que yo había tenido una y que me había desaparecido misteriosamente en el trabajo. Pues bien, un forero de pro, el Sr. Audio, tuvo a bien no sólo compadecerme por mi pérdida, sino también enviarme un maravilloso ejemplar de pluma Harley Davidson que tenía en su casa. Y quiso Fortuna (y el tino del Sr. Audio) que la recibiera justito a tiempo para disfrutarla en Reyes, después de lavarla y entintarla convenientemente.

Detalles así son de los que hacen de este foro un sitio tan especial. Os dejo unas fotos.

IMG_20170106_150806.jpg
IMG_20170106_150832.jpg
IMG_20170106_150909.jpg
IMG_20170106_150948.jpg
 
Grandisimo detalle.
Espero que cuando se canse de la moto me la de a mi
(que es broma no se me enfade usted)
Detalles como este hacen GRANDE al foro si señor!
un abrazo
 
Pues resaltar el detallazo y estupendo gesto del Sr. Audio y desearte qeu disfrutes mucho de esa Harley inesperada, Ricpermar. Se la ve inmaculada y preciosa.

Saludos
 
Muy linda ... los dos ultimos años de la carrera los hice con el boli en azul ...
Qué me gustaba jugar con el clip ...
Aún anda en el expositor del despacho ...
Muy linda, que la disfrutes mucho .. y el color, genial :clap:
 
Fantástico esto es lo que me gusta del foro y sus miembros.
 
La pluma es bonita! pero lo mejor es el detalle :clap:
 
Detalle no, detallazo, me alegro ser el responsable del post que provocó semejante acto
 
Buaj, muy chula. Y se la fabrica alguna marca de estilos o no?
Y hablandomde motos: sabéis si Triumph hace algo similar? Sabéis si existe alguna estilográfica d la británica?
 
Menudo detallazo, eso sólo puede pasar en este foro, del que es un placer formar parte
 
  • #10
Me gusta bastante la tinta;-)

Saludos
 
  • #12
Voy a ponerme a investigar lo de Triumph. Se me han puesto los dientes largos
 
  • #13
Grandisimo detalle.
Espero que cuando se canse de la moto me la de a mi
(que es broma no se me enfade usted)
Detalles como este hacen GRANDE al foro si señor!
un abrazo
Previo pago puede Ud escoger entre una de mis tres monturas, sin problemas [emoji6]
 
  • #14
Detalle no, detallazo, me alegro ser el responsable del post que provocó semejante acto
La verdad es que sí :) y me dio pena la historia de la pluma que fue adoptada sin consentimiento y decidí "balancear" una injusticia ajena con generosidad.

Tampoco es para tanto. Es una pluma y un detalle. Otros me han hecho a mi grandes aportes, que agradezco como ahora me agradecen a mi.
 
  • #15
Hola a todos
Algunos recordaréis un hilo de hace unos meses titulado "Recuperando la Harley" (iniciado por Javier Martín) en el que comenté que yo había tenido una y que me había desaparecido misteriosamente en el trabajo. Pues bien, un forero de pro, el Sr. Audio, tuvo a bien no sólo compadecerme por mi pérdida, sino también enviarme un maravilloso ejemplar de pluma Harley Davidson que tenía en su casa. Y quiso Fortuna (y el tino del Sr. Audio) que la recibiera justito a tiempo para disfrutarla en Reyes, después de lavarla y entintarla convenientemente.

Detalles así son de los que hacen de este foro un sitio tan especial. Os dejo unas fotos.

Ver el archivos adjunto 422395
Ver el archivos adjunto 422396
Ver el archivos adjunto 422397
Ver el archivos adjunto 422398
Disfrutala, y espero que escribas grandes cosas con ella. O pequeñas, pero que te hagan contento.

De qué marca es la tinta que has cargado? Es precioso el color.
 
  • #16
Y luego ponen en cuestión a los Reyes Magos , si es que.....
 
  • #17
Como esa Harley tuve yo una cuando era más pequeño, la verdad es que es una pluma preciosa, que la disfrutes!!!
 
  • #18
La tinta es de la marca Private Reserve, color Black Cherry. También es una de mis favoritas.
 
  • #19
Es una de las que algún día compraré si la veo a buen precio, me llamó siempre la atención.
 
  • #20
La verdad es que sí :) y me dio pena la historia de la pluma que fue adoptada sin consentimiento y decidí "balancear" una injusticia ajena con generosidad.

Tampoco es para tanto. Es una pluma y un detalle. Otros me han hecho a mi grandes aportes, que agradezco como ahora me agradecen a mi.

Estos detalles dicen mucho de las personas y más cuando se hacen sin motivo y con el único fin de "balancear" una situación injusta ajena. Todavía dicen más cuando el autor del "balanceo", que no de la injusticia, le quita importancia al tema.

Lo cierto es que, pese a no conocerlo, es un placer compartir con Ud este espacio Sr.Audio y como novato en estos fueros, espero estar a la altura de los habituales.
 
  • #21
Gran detalle. Me tiene alucinado la gente de este foro:worshippy:
 
  • #22
Magnifico detalle.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie