• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Regalo de reyes...

  • Iniciador del hilo Klaus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Klaus

Klaus

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos,
tengo pensado regalarle a mi padre una pluma o un bolígrafo para navidad. Yo no entiendo mucho, aunque he de reconocer que últimamente me estoy aficionando un poco a este mundillo. Tengo una Waterman edición limitada que conmemora la piedra de Roseta, con jeroglíficos en oro, y una Parker 45 que uso a diario. Estoy muy contento con ambas.

La marca a regalar es Montblanc, ya que mi padre no tiene nada de esa marca y siempre le ha gustado (sé que hay mejores y a mejor precio, pero la marca es marca...).

Estoy entre la pluma Meisterstuck clásica, en oro, y el bolígrafo homenaje a Cervantes (he mirado la pluma de Cervantes pero se me va de presupuesto).
La cuestión es que la pluma meisterstuck me la dejan en 238€; y el bolígrafo edición limitada de Cervantes en 245€.
¿Son buenos precios? ¿cuál me recomendáis?

Muchas gracias y saludos para todos.
 
El precio de la pluma, es un buen precio.

Salu2.
 
¿Podrías especificar el modelo de la Meisterstuck?. Hay varios modelos y los precios varian bastante.

Saludos.
 
Hola Espinete, reconozco no entender mucho, creo que el modelo en cuestión es Meisterstuck Le Grand, aunque no estoy muy seguro.
¿Qué diferencias hay entre el modelo Le Grand, la 145 o la Homenaje a Frederic Chopin? relamente, en la web de Montblanc no se diferencia a plena vista (o al menos yo no las distingo).
Muchas gracias y saludos.
 
Hola Klaus:
Imagino que tu duda surge entre el modelo Le Grand Traveller y la Homenage a Frédéric Chopin.

el modelo le Grand Traveller es un poco más grande que la Homenage a Frédéric Chopin, y aparte del tamaño, la diferencia más importante creo que es que la Le Grand Traveller solamente admite cartuchos de tinta, mientras que la Chopín además del sistema de cartuchos tiene el convertidor a émbolo (por si quieres cargar desde tintero).

Por lo que respecta al precio que mencionas es bueno.

Y finalmente entre escoger entre pluma y bolígrafo, yo te recomiendo que pluma. Estoy seguro que te gustará y no te arrepentirás.

Saludos.
 
Muchas gracias Espinete por tu información.

Ya la he comprado, aunque no la he usado ya que tengo pensada regalarsela a mi padre por navidad. Aclaro que la he comprado con tanta antelación porque la tienda estaba en liquidación y cerraba en estos días.

Efectivamente es el modelo homenaje a Chopin, ya que lleva el convertidor a émbolo. El estuche no deja dudas de que es la de Chopin (por la decoración y el cd de música), pero pese a eso no me fiaba de que fuese ese modelo en cuestión, ya que no es la primera vez que en una tienda te venden la pluma y te la meten en el estuche de otro modelo de la misma marca.

Una vez en casa, la estuve observando detenidamente y tengo que reconocer que es una auténtica preciosidad. La terminación y la calidad aparente es fantástica. Estoy seguro de que a mi padre le va a gustar mucho.

Muchas gracias y saludos.
 
Creo que los precios son buenos de las dos piezas que comentas, no obstante en Ebay existe un vendedor en EEUU que se llama Yaborian que tambien tiene piezas Montblanc a buen precio.

Mira también en las colecciones Boheme, creo que como regalo son muy curiosas.

Espero qeu tengas suerte
 
Hombre, una pluma siempre es una pluma...
 
Muchas gracias Espinete por tu información.

Ya la he comprado, aunque no la he usado ya que tengo pensada regalarsela a mi padre por navidad. Aclaro que la he comprado con tanta antelación porque la tienda estaba en liquidación y cerraba en estos días.

Efectivamente es el modelo homenaje a Chopin, ya que lleva el convertidor a émbolo. El estuche no deja dudas de que es la de Chopin (por la decoración y el cd de música), pero pese a eso no me fiaba de que fuese ese modelo en cuestión, ya que no es la primera vez que en una tienda te venden la pluma y te la meten en el estuche de otro modelo de la misma marca.

Una vez en casa, la estuve observando detenidamente y tengo que reconocer que es una auténtica preciosidad. La terminación y la calidad aparente es fantástica. Estoy seguro de que a mi padre le va a gustar mucho.

Muchas gracias y saludos.


Pues solo me queda felicitarte por tu compra. Ese modelo en concreto yo lo tengo desde hace unos seis años y estoy muy contento con él.
Seguro que a tu padre le va a encantar. ¡Ah! y si os gusta la música clásica, los conciertos para piano de Chopin que incluye el CD son muy bonitos.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie