• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Regalo de un muy querido amigo

  • Iniciador del hilo Gonzaloaed
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Gonzaloaed

Gonzaloaed

Quasi-forer@
Sin verificar
Bueno, había estado unos días sin conectarme y este fin de semana viajé por motivos laborales (debía ir por un certificado de mi especialidad) y me junté con un muy bien amigo de la infancia (nos conocemos hace 25 años) quien, a modo de celebrar mi título me ha regalado una estilográfica caran d' Ache, de verdad muy muy cómoda, muy suave y además estéticamente muy agradable. La cargué con tinta café waterman...... sin aburrirlos mas, algunas fotos
01.jpg
02.jpg
03.jpg
04.jpg
 
Muy bonita, felicidades por ella.!
 
Pues muy bonita, sí señor, enhorabuena por la pluma y por el amigo. [emoji108]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Una bonita pluma y un buen amigo
 
Buen detalle ha tenido tu amigo, ahora a disfrutarla y cada vez que la utilices té acordarás de él.
 
La pluma muy bonita y el amigo un tesoro. Cuídalos bien.
 
Muy bonita. Es curioso pero no se si será que me estoy haciendo viejo o que los gustos, como las modas, van por épocas, pero antes no me gustaban las plumas con los cuerpos o los capuchones metalizados (salvo mi adorada Montblanc Marcel Proust), ya fueran plateados o dorados, pero últimamente me encantan las estilográficas con esos acabados y su aire retro.
 
Muy guapa

La inteligencia es un accidente de la evolución, y no necesariamente una ventaja
 
Muy buen amigo, la pluma tambien muy bonita
 
  • #10
Un buen recuerdo! muy bonita.
 
  • #11
Muchas gracias a todos por sus buenos comentarios, y sí, soy muy afortunado con mis buenos amigos
 
  • #12
buen amigo y pluma:ok::
 
  • #13
Es preciosa esa pluma! Que la disfrutes con salud!
 
  • #14
preciosa !!!!
Eso te honra el mostrarla !!!
GRacias!!!!
 
  • #15
¡¡La pluma es una preciosidad!! Y por supuesto, más precioso es tu amigo.

¡Ale, a disfrutar de ambos!
 
  • #16
Esa pluma es muy muy elegante
 
  • #17
Enhorabuena por tu título y tu buen amigo.

No he probado ninguna pluma de esa marca pero no me importaría tener un amigo como el tuyo ;-)
 
  • #18
Una preciosidad enhorabuena!!

Enviado desde mi SM-G9280 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie