• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Regalo de mis alumnos de bach

  • Iniciador del hilo severino
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
severino

severino

Milpostista
Sin verificar
Pues eso, como suele suceder, mejores los vasallos que el señor: mis alumnos de bach se han presentado con este detallazo:
2016-06-27 18.33.19.jpg2016-06-27 18.34.04.jpg

Una Cross Century cromada, punto M, trazo continuo y generoso, pero, sobre todo, una hermosa manera de hacer más difícil la despedida.
 
Por el detalle parece que los "Vasallos" tuvieron buen Señor.

Entiendo, quizá me equivoco, que este tipo de detalles son más habituales con los maestros de primaria que con los "profes" de bachillerato. Buena huella has debido dejar.
 
No hay mejor reconocimiento que el de aquellos a los que ayudamos a formarse. Esa Cross durará tantos años ( no olvidemos que tiene garantía de por vida) como tu recuerdo en la memoria de esos alumnos. Felicidades.
 
Por el detalle parece que los "Vasallos" tuvieron buen Señor.

Entiendo, quizá me equivoco, que este tipo de detalles son más habituales con los maestros de primaria que con los "profes" de bachillerato. Buena huella has debido dejar.

Totalmente de acuerdo ! Y la inscripción tiene miga :ok::
 
Ayyyyy, cuenta (bueno, si se puede)
Me alegro de que haya nobleza y agradecimiento en los jóvenes, que a veces somos muy dados a decir de ellos... Y el profe algo ha tenido que ver con el regalo, que no se lo hacen a todos, seguro.

Enviado desde mi D2403 mediante Tapatalk
 
La inscripción viene por una anécdota de adolescencia que les conté una vez en clase...
 
Vaya Trofeo! vaya Recuerdo! qué gran detalle!

La pluma bonita también.
 
Por el detalle parece que los "Vasallos" tuvieron buen Señor.

Entiendo, quizá me equivoco, que este tipo de detalles son más habituales con los maestros de primaria que con los "profes" de bachillerato. Buena huella has debido dejar.
Y con los de Universidad no digamos. A mi lo ünico que me han regalado es una tableta de chocolate negro (vaya fama que tengo).
Me acabo de dar cuenta lo que significa bach. ::blush:: Os prometo que creí era Johann Sebastian
 
Última edición:
Las Cross no tienen mucho predicamento pero son plumas muy sólidas y buenas escritoras.
Enhorabuena.
 
  • #10
Y con los de Universidad no digamos. A mi lo ünico que me han regalado es una tableta de chocolate negro (vaya fama que tengo).
Me acabo de dar cuenta lo que significa bach. ::blush:: Os prometo que creí era Johann Sebastian

A mí me descolocó que estuviera en minúscula, pero lo primero que pensé fue también en el músico. ::blush:: :whist::
 
  • #11
A mi me pasa como a Rafa, lo más que me llevo es un gracias de vez en cuando. Aunque pensando en la posibilidad, creo que no podría aceptar un regalo de mis alumnos. Me haría ilusión pero no creo que se lo aceptase.
 
  • #12
A mi me pasa como a Rafa, lo más que me llevo es un gracias de vez en cuando. Aunque pensando en la posibilidad, creo que no podría aceptar un regalo de mis alumnos. Me haría ilusión pero no creo que se lo aceptase.

Bueno, formalmente los que me regalaron el chocolate ya no eran alumnos porque habían aprobado.:D
 
  • #13
Yo como mucho lo mas que he regalado a mis profesores del Grado fue un café o un pitillo, exceptuando a mi tutor de Trabajo Fin de Máster que cuando lo acabe si sale bien tenia pensando obsequiarle con una pluma, aun no he decidido cual, al ritmo con el que estoy escribiendo me da tiempo de ahorrar jajaja :)
 
  • #15
Yo con los míos lo que tengo es que cuidar de que no me quiten algo... xD
 
  • #16
Hermosa estilográfica, pero más hermoso aun el detalle del regalo, felicitaciones, ya que debes haber sido un excelente maestro
 
  • #17
Sin duda dice mucho de ti. Felicidades por la pluma y por el reconocimiento.
 
  • #18
Yo tampoco entendía eso de Bach del título... de hecho lo que se me vino a la cabeza fue esto:

lostimage.jpg
 
  • #19
Muy bonita, seguro que cuando la uses te acordaras de ellos en los años venideros ;-). ¡A disfrutarla!
 
  • #20
Las Cross no tienen mucho predicamento pero son plumas muy sólidas y buenas escritoras.
Enhorabuena.
Pues es verdad. No es casa de grandes modelos, aunque el diseño de la Century tiene algo de icónico, y por lo que sea son plumas que siempre parecen de otro tiempo. Pero están hechas para escribir, y eso lo saben hacer. Mi experiencia con la marca ha sido desigual, ya lo apunté en algún otro hilo, pero no sé si habré tenido algún instrumento tan noble y correcto como mi vieja Century ochentera.
 
  • #21
A mí me parece un gran detalle, aunque no soy del gremio estoy "casado" con ella y comparando lo que le han regalado, plantas, gel de baño y pulseritas con frases empalagosas, prefiero este regalo.

Aunque no creo que todo sean regalos, para mí que te paren en la calle días, años o décadas después de haber sido alumnos tuyos y que te digan lo positivo que fue para el, ella, eso no tiene precio.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #22
Aunque no creo que todo sean regalos, para mí que te paren en la calle días, años o décadas después de haber sido alumnos tuyos y que te digan lo positivo que fue para el, ella, eso no tiene precio.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Amén.
 
  • #23
Yo empecé a darme cuenta que me hacía mayor cuando me empecé a encontrar antiguos alumnos en las farmacias. El problema es que la asignatura que daba era de las coco y yo no me acordaba de si había aprobado o no con dificultad.
 
  • #24
Recibe mi mas sincera enhorabuena. Por partida doble ademas.

Vease: por el regalo y, como no, por haber sido merecedor del mismo.

La estilográfica es muy aparante, y ademas es un recuerdo muy entrañable.

Gracias por compartirlo y que la disfrutes con salud.
 
  • #25
Si no es mucho preguntar, esto ha pasado en Málaga? Estaba yo un día comprando tinta para no variar, y frustrándome pues cierto sanatorio no tenía stock de la requerida, y había dos niñas preguntando por modelos e investigando tipografías para la inscripción del gravado argumentando que se trataba de un regalo para un Profe....


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie