• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Regalo de mi suegra...

  • Iniciador del hilo JIGM
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
JIGM

JIGM

Forer@ Senior
Sin verificar
Aquí verán el último regalo de mi suegra:

0876ae7dd2bcdf90b47e6c83972e4631.jpg


Carga por cartucho o convertidor, y escribe con una suavidad increíble.

La pieza tiene un aspecto metálico-dorado con una textura similar al Makrolon... vean detalle del plumín:

c68e405fd1b0bfdbc295a72717fb1c93.jpg


e21e2904398d8557506e485b9a389861.jpg


Y como les decía, el tacto es muy agradable

a3938b5ccd4c6c5f80027ab6ef8f3cc3.jpg


Es muy ligera, y lo peor es que mi suegra al dármela me decía: "había muchísimas más, pero esta "de oro" me pareció la más llamativa"... :-/

No miraremos el diente al caballo, pero confieso que me hubiera gustado pasearme por el mercadillo, y ver todas las estilográficas disponibles con mis propios ojos (aunque eso me obligase en la compañía)...

En todo caso, me quedo con que la mujer se acordó de su yerno en esa visita, y estoy seguro de que no todos ustedes tienen taaaaaaaaanta suerte...

:-)
 
Hola:
El plumín y el alimentador, bastante estándares por otro lado, me recuerdan especialmente a los que montaban las plumas de la marca Ciros, fabricados por Reform, y que van muy bien.
Si desmonta el plumín, es probable que descubra alguna marca de fabricación.
Saludos.
 
cagoennayento! ten en cuenta que penso en ti y de la mejor(mas valiosa) manera.
Como serian las otras?
Mi suegro como detalle anecdotico siempre me decia " el nuero"
un abrazo.
Quierelas
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie