• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Regalo de fin de carrera

  • Iniciador del hilo alvarot87
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
alvarot87

alvarot87

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso, el otro día estaba en mi cuarto estudiando para uno de mis últimos exámenes en la Facultad de Derecho y mis padres entraron para hacerme un regalo muy especial. Cuando empecé la carrera mis padres me regalaron una Pelikan 200, que me ha acompañado durante todos estos años,y ahora que la termino y que me e decidido a opositar para notarias mis padres entraron a la habitación con una caja. Mi padre me dijo lo mismo que me dijo cuando me regaló la Pelikan hace 5 años: Toma hijo, estamos muy orgullosos de ti, y esperamos que te de mucha suerte y que recuerdes siempre quién te la regaló.
Al decirme esto mi padre casi rompo a llorar, cosa que ya no pude evitar al ver el regalo que me habían preparado mis padres. Nada menos que una Conway Stewart Churchill en negro. Preciosa. Aún estoy emocionado. Hace unos días andaba preguntando en el foro sobre ella porque siempre me encantó, y cuando ví el regalo no pude contener las lágrimas.
Solo pretendía contaros esta experiencia, que para mi también forma parte de esta afición, ya que para mí una estilográfica además de un utensilio de escritura es un objeto intemporal que puede ser al entregarlo de la manera correcta a la persona correcta, un recuerdo de la persona que te lo dio como ningún otro.
Después de verla les prometí a mis padres que me esforzaría mucho en la oposición y que si algún día iba al examen pues la utilizaría para que me diese suerte.

Espero no haberos aburrido.

Un abrazo
 
Felicidades Alvaro por ese doble logro, terminar tu preparación y obtener una pluma que habías deseado, cuando puedas regala al foro unas fotos de ese hermoso instrumento, mi enhorabuena y que la disfrutes por muchos años
 
Es una historia preciosa.
Qué mejor que además de disfrutar de las plumas, que las que tengamos tengan una historia detrás.

Enhorabuena por la carrera y por esa Churchill.
 
Enhorabuena por los logros académicos, y por las plumas, como los compañeros han expresado bien, ya tienen historia detrás. Una preciosa, por cierto.
 
Me uno a a las felicitaciones. :clap:

Por cierto :whist::

:Fotos:
 
Un gran regalo, es una suerte que te regalen una pluma así, desde luego; es infinitamente más valioso si el regalo proviene del orgullo y la felicidad de unos padres con su hijo. Si además tienes la suerte de entenderlo así desde el primer momento, considérate muy afortunado.
 
La verdad es que no se me ocurre un regalo mejor jeje
Mi enhorabuena por lo académico y por la nueva pluma, y lo que dicen los compañeros del foro, a ver si nos puedes subir alguna foto cuando tengas tiempo :D

Un saludo !!!
 
Tan sólo sumarme al resto de compañeros para felicitarte tanto por el final de carrera como por el emotivo regalo. Gracias por explicárnoslo.
...
Y, por supuesto:
:Fotos:
 
Como todos, darte la enhorabuena, ahora toca por un lado sufrir ya que hay que empezar a trabajar y por otro disfutar de esa Churchil y las que vengan. Saludos.
 
  • #10
alvarot87, enhorabuena y felicidades por ese momento tan entrañable vivido. Suerte con la oposición.

.......aaaaahhhhhh y felicidades por la pluma.:clap:
 
  • #11
¡Felicidades! Y mucha suerte y fortaleza para las oposiciones.

Ahora fotos y muestra de escritura para que disfrutemos la pluma también nosotros un poquito.
 
  • #12
Bonita historia. Suerte en tu objetivo. Ademas cuentas con la compañia de la fabulosa Conway Stewart "Churchill", que ojalá te inspire la fuerza de tan irrepetible personaje Winston S. Churchill.
Saludos.
 
  • #13
Felicidades por todo.
Esa pluma ya no será cualquier pluma para ti. Siempre la recordarás cómo esa pluma que te regalaron tus padres por ese motivo.
Cuando compro una yaya, muchas veces me pregunto cuantas historias tendrán detrás de ellas.
Saludos.
 
  • #14
Felicidades.

Ahora es, junto con la Pelikan 200, una de las plumas de tu vida.

Un saludo.
 
  • #15
Enhorabuena...y ahora a sacar las oposiciones, que motivación no te falta. La Churchill merece, por cierto, una tinta con carácter, uno de esos azules con nombre japonés impronunciable.
 
  • #16
Enhorabuena...y ahora a sacar las oposiciones, que motivación no te falta. La Churchill merece, por cierto, una tinta con carácter, uno de esos azules con nombre japonés impronunciable.

Enhorabuena, Alvaro. Me alegro mucho. ¿No te ha pedido nadie fotos de la Churchill?. Pues te las pido yo. Te corresponderé con la mía. Es fposible que sea la misma , pero como hay tantas Churchill, supongo que no.Un saludo
 
  • #17
Hola Alvarot87, una bonita y entrañable historia, que de paso ha convertido a esa pluma en algo muy especial para tí. Que la disfrutes mucho tiempo. Sobre las tintas que le van bien a la pluma, no te preocupes, ella misma te dirá cuales le gustan más ;-). Un saludo :Cheers:.
 
  • #18
Enhorabuena Alvaro, gran pluma, llevo tiempo mirandola, la Churchill y la Winston y ambas me gustan, enhorabuena por acabar la carrera y felicidades por la pluma, sube una fotillo si eso, la tuya es a palanca o convertidor?.

Un saludo.
 
  • #19
Me uno a la enhorabuena por esa carrera terminada, siempre tendrás el recuerdo imborrable de esas dos plumas ... y dentro de cien años tus descendientes aun se acordarán de esa Churchill que un día les legó su tatarabuelo notario :)

Saludos
 
  • #20
Pues al igual que tu, yo me encuentro en mis ultimos examenes de derecho! y me he hecho un auto regalo un Seamaster 2254!! :p espero que te vayan muy bien las opos!! ANIMO y SUERTE!!!
 
  • #21
Enhorabuena por la Licenciatura alvaro87!
Entre las innumerables prestaciones de la Churchill destaca que irradia una motivacion muy buena, asi que animo y a por lo siguiente como un fiera.
Cuando puedas... enseñanos una foto.
Saludos
 
  • #22
Me sumo a las felicitaciones de los compañeros y reclamo del mismo modo esas fotos.
Una simbolica y especial historaia la de esa pluma con tus Padres, y tu Licenciatura...
Te todo corazón enhorabuena :worshippy:.
 
  • #23
Felicidades Alvaro por esos padres que entienden que hay cosas mas importantes que el dinero....Suerte en las oposiciones.

¡ah!, ¡se me olvidaba!, felicidades también por la pluma. Pero lo que mas me gusto es ese detalle de tus padres. Es lo mas destacado de tu post.


Saludos
 
  • #24
Enhorabuena por la carrera, la pluma, y por los padres que tienes !
 
  • #25
Muchas felicidades, ahora a disfrutarla.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie