• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Regalo de cumpleaños. Inoxcrom Corinthian

Estado
Hilo cerrado
G

Gado

Forer@ Senior
Sin verificar
Muy buenas.

La semana pasada fue mi cumpleaños y hoy, me ha llegado un regalo de un buen amigo.

Una Inoxcrom Corinthian azul. No conocía esta pluma, pero en cuanto la he visto... "menamorao".


la foto 1(2).jpg
la foto 2(2).jpg


la foto 3.jpg
la foto 4.jpg
la foto 5.jpg


He estado mirando por ahí y me he enterado de que es la única pluma facetada que fabricó Inoxcrom, que data de finales de los 90, que solo la fabricaron durante tres o cuatro años, y que la hicieron en negro y en azul.

Es NOS; hasta el cartón de la caja (que identifica el contenido como mod. corinthian azul) está impecable.

Un saludo.
 
Estupendas, pluma y amistad.
Espero que la disfrutes mucho tiempo. Conseguirla fue una autentica odisea para algunos compañeros del foro xD
 
Tienes un buen amigo!
 
Muy bonita pluma y si ha costado conseguirla le darás más importancia. Espero que la disfrutes.
 
Estoy de acuerdo: Un buen amigo. Te felicito por ambas cosas.
 
Que bonita!!

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
 
Es genial, compañero. Muchas felicidades
 
Un amigo de los que hay pocos: te ha regalado una pluma difícil de conseguir, bellísima y gran escritora. El azul es precioso. Enhorabuena por gozar de un gran amigo y una gran estilográfica.
 
Es preciosa. Yo la conseguí al segundo intento. El primero fue absolutamente surrealista y rocambolesco... xD
Tengo tambien el modelo en negro.
Que la disfrutes.
 
  • #10
Sí que es bonita esta pluma... y qué regalo más excelente al haberla encontrado en estado NOS... ufff

En fin, muchas felicidades por tu cumpleaños y por tu regalo el cual te va a dar muchas satisfacciones. :ok::
 
  • #11
Es una preciosidad y creo que es un infaltable (Un Must) en la colección de todo aficionado español, independientemente de sí le gusta la marca Inoxcrom o no.

Por cierto... no lo digamos muy alto pero el que os escribe no paró hasta conseguir el juego completo en azul, es decir: Pluma, bolígrafo, portaminas y roller. De hecho por una carambola, tengo hasta el roller repetido.
 
  • #12
Muy buenas.

La semana pasada fue mi cumpleaños y hoy, me ha llegado un regalo de un buen amigo.

Una Inoxcrom Corinthian azul. No conocía esta pluma, pero en cuanto la he visto... "menamorao".

He estado mirando por ahí y me he enterado de que es la única pluma facetada que fabricó Inoxcrom, que data de finales de los 90, que solo la fabricaron durante tres o cuatro años, y que la hicieron en negro y en azul.

Es NOS; hasta el cartón de la caja (que identifica el contenido como mod. corinthian azul) está impecable.

Un saludo.



Magnífica estilográfica e indudablemente u gran amigo.
Felicitarte por ambos.
 
  • #13
Es que Inoxcrom hizo plumas fantásticas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie