• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Regalo de cumpleaños

  • Iniciador del hilo carloscu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
carloscu

carloscu

Forer@ Senior
Sin verificar
Aunque mi cumpleaños es la semana que viene, llego esta tarde a casa y me veo este regalazo de mi mujer. "La casa en el confín de la tierra" de William Hope Hodgson, "La búsqueda en sueños de la ignota Kadath" de Howard Phillips Lovecraft, y una Kaweco Sport Blue en punto F. Y si no basta con eso, un tintero Diamine Red Dragon, que es espectacular. ¡Qué pasada!...:)

He de decir que el plumín es grueso para el tipo de escritura mia, que luce mejor con plumines más finos, pero le daré un buen uso.

Os dejo unas fotos.

IMG_20170303_194408.jpg

IMG_20170303_194459.jpg

IMG_20170303_200418.jpg
 
Felicidades adelantadas!

Bonitos regalos, me encanta el color de la tinta!

Por cierto, que miedo ¿no?

Saludos
 
Felicidades!

La verdad que ese rojo es impactante.
 
Felicidades anticipadas y enhorabuena. Buen color de la tinta para esos relatos; independientemente de ellos realmente bonita.
 
Lovecraft es la caña... y la Sport es una clásica :ok::
 
Lovecraft es la caña... y la Sport es una clásica :ok::

Dos clásicos. Hace tiempo que quería una Sport. Ligera, manejable, perfecta para el día a día, ya que cabe en cualquier bolsillo.

En cuanto a Lovecraft, sí, es la caña, pero sería injusto no mencionar a todos los escritores que influenciaron a Lovecraft e hicieron posible que éste escribiera lo que escribió, como Clark Ashton Smith, William Hope Hodgson, Robert Chambers, Arthur Machen, Ambrose Bierce,…
 
Que buenos regalos, ahi hay mucho que disfrutar.
 
¡Felicidades!. Muy bonita en azul ... aunque lo suyo era utilizar tinta azul (es broma), seguro que yo lo hacía, tengo esa manía jaja. Que la disfrutes mucho.

Saludos
 
  • #10
¡Felicidades!. Muy bonita en azul ... aunque lo suyo era utilizar tinta azul (es broma), seguro que yo lo hacía, tengo esa manía jaja. Que la disfrutes mucho.

Saludos

El contraste de pluma azul y tinta roja es muy vistoso. En cuanto a la tinta, dudaba entre la Oxblood y la Red Dragon. Me decanté por la Red Dragon pero seguro que la Oxblood caerá también.
 
  • #11
Pues felicidades y que los disfrutes.
 
  • #12
Lo primero felicidades.
la Kawa esa tiene un azul mu chulo.
De la tinta tengo las dos q mencionas, y personalmente prefiero la red dragón pa escribir. La oxblood la uso más pa mis dibus...
Qué lo disfrutes todo...!!!
PS Lovecraft.... maestro de maestros.
 
  • #13
Pues muchas felicidades por la lectura, la pluma y la tinta !

Lovecraft probablemente utilizó una tinta de color similar para escribir el ciclo de Cthulhu :D, aunque seguramente estaría perfumada con aromas de simas abismales....Un fin de semana tormentoso en una casona rural aislada, con el viento aullando en el exterior y la espesa niebla acechando tras la ventana sería el complemento ideal para pasar tu cumpleaños. Lo pasarías de miedo :D.
 
  • #14
Pues nada, muchas felicidades anticipadas y que disfrutes mucho de esa Kaweco !!!!!!!!!!!!!!!!
 
  • #17
Carloscu, siempre le puedes pedir uno personalizado. Yo tengo uno de MundoDisco y es una pasada!! :yes: Y no son nada caros.
 
  • #18
Muchas felicidades! A mí también me gustan las kaweco y esa azul es muy bonita. Disfrutala mucho.
Saludos.
 
  • #21
Por si un rato sólo te apetece escuchar:

¡Te recomiendo que escuches este audio de iVoox! "La Llamada de Cthulhu" de H.P. Lovecraft https://www.ivoox.com/la-llamada-cthulhu-h-p-lovecraft-audios-mp3_rf_16965747_1.html

Ya lo tengo descargado y gracias por la recomendación. Este verano empecé a leer el ciclo de los Mitos de Cthulhu y la Llamada de Cthulhu ya lo he leído, pero debe ser interesante escucharlo. Ahora mismo estoy leyendo La casa en el confín de la tierra de William H Hodgson, y es increíble teniendo en cuenta que se escribió en 1908. Luego quiero meterle mano a El Reino de la noche, también de Hodgson, y ya luego seguiré con Lovecraft y con El Rey de Amarillo, de Robert W Chambers.

descarga (1).jpg

descarga.jpg
 
  • #22
Felicidades. Bonitos regalos. Que los disfrutes.
 
  • #23
Guauuu, Lovecraft. Qué chulada
 
  • #24
un tintero Diamine Red Dragon, que es espectacular. ¡Qué pasada!...:)

He de decir que el plumín es grueso para el tipo de escritura mia, que luce mejor con plumines más finos, pero le daré un buen uso.IMG_20170303_200418.jpg


Sorprende el grueso del plumín F.

Saludos
 
Última edición:
  • #25
¡Muchas felicidades y elogiar de paso los regalazos, espléndidos todos ellos!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie