• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Regalo de cumpleaños

  • Iniciador del hilo 19rainbow74
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
19rainbow74

19rainbow74

Forer@ Senior
Sin verificar
La verdad es que me siento muy feliz de poder presentar a todos el regalo de cumpleaños que he recibido por parte de mi familia. Como algunos sabéis, no soy muy aficionado al coleccionismo (o acumulación) de plumas, pero sí a la caligrafía. Aun así, por supuesto que no le hago ascos a una pluma, y en este caso, mi familia ha dado de pleno en la diana. Se trata de una Waterman Hémisphère preciosa y de tamaño reducido, vamos, como me gustan a mí. No sé qué nivel tiene como pluma, ya que de eso no entiendo, pero vamos, escribe perfectamente y es muy cómoda de usar.
Aquí os dejo unas fotos:
lostimage.jpg


lostimage.jpg


Espero que os guste :ok::
 
Pues va en el nivel de "Regalazo de la Familia". Tiene una pinta estupenda. A disfrutarla!!! :clap:
 
Sólo dos comentarios:

1. Feliz cumpleaños.

2. Bonita pluma.
 
Feliz cumpleaños.

Siendo regalo de familia, es de "gama alta plus".

(estas waterman escriben de cine, ya verás)
 
Me alegro por la ilusión que te ha hecho el regalo; por otra parte, de las 5 waterman que he tratado, ninguna escribía mal, ni siquiera regular; buen comportamiento asegurado.

Saludos,
 
Felicidades por el regalo :clap: :clap: :clap:...... ese modelo, desde mi punto de vista, escribe muy bien. ;-)
 
Hola,

¡Muchas felicidades! Ya veo que la familia te cuida bien, ¡cuídalos tú también mucho!