• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Regalo de cumpleaños

  • Iniciador del hilo 19rainbow74
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
19rainbow74

19rainbow74

Forer@ Senior
Sin verificar
La verdad es que me siento muy feliz de poder presentar a todos el regalo de cumpleaños que he recibido por parte de mi familia. Como algunos sabéis, no soy muy aficionado al coleccionismo (o acumulación) de plumas, pero sí a la caligrafía. Aun así, por supuesto que no le hago ascos a una pluma, y en este caso, mi familia ha dado de pleno en la diana. Se trata de una Waterman Hémisphère preciosa y de tamaño reducido, vamos, como me gustan a mí. No sé qué nivel tiene como pluma, ya que de eso no entiendo, pero vamos, escribe perfectamente y es muy cómoda de usar.
Aquí os dejo unas fotos:
lostimage.jpg


lostimage.jpg


Espero que os guste :ok::
 
Pues va en el nivel de "Regalazo de la Familia". Tiene una pinta estupenda. A disfrutarla!!! :clap:
 
Sólo dos comentarios:

1. Feliz cumpleaños.

2. Bonita pluma.
 
Feliz cumpleaños.

Siendo regalo de familia, es de "gama alta plus".

(estas waterman escriben de cine, ya verás)
 
Me alegro por la ilusión que te ha hecho el regalo; por otra parte, de las 5 waterman que he tratado, ninguna escribía mal, ni siquiera regular; buen comportamiento asegurado.

Saludos,
 
Felicidades por el regalo :clap: :clap: :clap:...... ese modelo, desde mi punto de vista, escribe muy bien. ;-)
 
Hola,

¡Muchas felicidades! Ya veo que la familia te cuida bien, ¡cuídalos tú también mucho!
 
Felicidades y enhorabuena por ese regalo tan bonito, ya nos dirás como se comporta. Prueba de escritura no estaría mal...
Un saludo.
 
felicidades dobles, por tu cumpleaños y por ese regalazo, ya nos platicarás cuando lo estrenes, como te va con esa pluma en mano

Un saludo
 
  • #10
Las Waterman van todas bien, son muy suaves y elegantes. Esta tuya es preciosa. Enhorabuena y que la disfrutes.
¡Ah! y Feliz Cumple.
 
  • #11
Felicidades por el cumple :clap:

Muy bonita la pluma y con valor sentimental (que es el mas apreciado por los aficionados a las plumas)
 
  • #12
Como comentan todos los compañeros las Waterman escriben muy bien, ademas ese capuchon creo que esta muy logrado y realza la estilografica
 
  • #13
Muchas gracias a todos!!!!!! :yhoo::

La verdad es que el capuchón me encanta, ya que sin ser liso, es muy discreto y muy equilibrado. A ver si un día escribo unos párrafos con ella y os los muestro.
Un saludo :ok::
 
  • #14
Felicidades por el cumple y enhorabuena por la pluma. :ok::
 
  • #15
Feliz cumpleaños, buen detalle de la familia !
 
  • #16
Feliz cumpleaños y que la disfrutes. ¡Estos si que son buenos regalos para un cumpleaños!.
 
  • #17
:clap::clap: Felicidades: Preciosa preciosa pluma: que punto es?.

Coincido plenamente con el resto de compañeros, las Waterman nunca fallan y son elegantes cien por cien.

Doble felicidad :friends:
 
  • #18
Pues el punto es Un "F"
La verdad es que estoy muuuuuuuu contento.
 
  • #19
Es una pieza muy bonita con ese capuchón. De la calidad... tengo una perspective y escribe de maravilla, y otras Waterman que he probado -lo mismo bajo que alto de gama- escribian también muy bien, así que esta tuya no va a ser menos.

Gracias por compartir tu regalo de cumple, felicidades por el mismo y que la disfutes mucho.
Esperamos tu muestra de escritura. Saludos.
 
  • #20
Preciosa, felicidades.
 
  • #21
yo quero una igual
 
  • #22
Coincido con muchos de vosotros. Tengo una expert, una carene, una perspective y una kultur y todas escriben de maravilla. Las waterman son unas plumas estupendas.
 
  • #23
Muy buen regalo, me encanta el capuchón, que la disfrutes, y por cierto, felicidades por tu cumple :ok::
 
  • #24
Felicidades por tu cumpleaños, y felicidades por el obsequio Rainbow!
Las Waterman figuran entre mis favoritas. Plumas de gran terminación, y buen plumin.
Ya la probarás tu mismo, y comprobarás sus virtudes.
Disfrutala mucho! Muy cordialmente, Tonin.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie