• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Regalo de aniversario

  • Iniciador del hilo ruizcasas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ruizcasas

ruizcasas

Forer@ Senior
Sin verificar
Ya hace algo de tiempo, pero os presento la pluma que me regaló mi mujer por nuestro aniversario (y van veinte, qué febril la mirada...). Visconti Van Gogh.

IMG_20170115_013454.jpg


Slitz bye!
 
Última edición:
¡Enhorabuena! Por tu aniversario y por la pluma. ¿Estás contento con ella? La pluma me refiero jaja. Es que llevo tiempo pensando en ella pero no me decido entre ésta y la Platinum 3776
 
Enhorabuena por esa van gogh y por el aniversario. Es una pluma que me gusta mucho y que nunca me he decidido a hincarle el diente porque tengo una hermana pequeña, la rembrandt. Seguro que la vas a disfrutar mucho.

Respecto de lo de Sporting hay por aquí un acérrimo carbayón (que mantendré en el anonimato, pero vamos, que su avatar es el escudo del Oviedo), que seguro que se está frotando ya las manos :-) . El Sporting es un equipo que siempre me ha caido simpático, además de ser una importante fuente de jugadores de mi Barça (Quini, Abelardo, Luis Enrique, Salinas, Morán, Iglesias, etc), espero que se salve.

Saludos
 
Esa pluma a mí me parece preciosa y me gusta mucho cómo escribe, creo que si le pusieran un plumín de oro sería más que obligatoria.

¿Salinas del Sporting al Barça? No me suena eso.
 
Ay, el Oviedo. La cosa es que me suena, pero... no sé, deben de estar jugando con el Avilés o el Marino :D
 
Última edición:
¡Enhorabuena! Por tu aniversario y por la pluma. ¿Estás contento con ella? La pluma me refiero jaja. Es que llevo tiempo pensando en ella pero no me decido entre ésta y la Platinum 3776

Muy contento. Es un "M" suave y generoso. Me resulta muy agradable el acabado facetado y el cierre por imán. Con la muyer también estoy contento
invisible.gif
.


Enhorabuena por esa van gogh y por el aniversario. Es una pluma que me gusta mucho y que nunca me he decidido a hincarle el diente porque tengo una hermana pequeña, la rembrandt. Seguro que la vas a disfrutar mucho.

Respecto de lo de Sporting hay por aquí un acérrimo carbayón (que mantendré en el anonimato, pero vamos, que su avatar es el escudo del Oviedo), que seguro que se está frotando ya las manos :-) . El Sporting es un equipo que siempre me ha caido simpático, además de ser una importante fuente de jugadores de mi Barça (Quini, Abelardo, Luis Enrique, Salinas, Morán, Iglesias, etc), espero que se salve.

Saludos

Yo también tengo una Rembrandt, pero es en punto "F" y un poco rácana, no me acaba de convencer. Pero es innegable que, desde el punto de vista estético, los acabados son preciosos.


Aunque no soy muy futbolero y soy vallisoletano, gracias a mis hijos, el Sporting es el equipo de mis amores. A ver si ganamos hoy al Eibar porque, de otro modo, cabezas van a rodar...
Ya sé que hay un carballón infiltrado, pero "probitín" bastante desgracia tiene. Además, por lo que sé, tampoco está cuajando una gran temporada el Oviedo. Dicho desde el más absoluto de los respetos al rival.


Esa pluma a mí me parece preciosa y me gusta mucho cómo escribe, creo que si le pusieran un plumín de oro sería más que obligatoria.

¿Salinas del Sporting al Barça? No me suena eso.

Mi ignorancia sobre fútbol es supina, pero creo recordar que sí jugó una o dos temporadas en el Sporting.

Ay, el Oviedo. La cosa es que me suena, pero... no sé, deben de estar jugando con el Avilés o el Marino :D

O con el Lealtad de Villaviciosa...:flirt:
 
Última edición:
Es preciosa! Y si encima te la regala tu mujer... que más se puede pedir!
 
  • #10
Aunque ya hablamos sobre ella por otros medios, me ha encantado verla por aquí.

¡Un saludo enorme!
 
  • #11
Mi ignorancia sobre fútbol es supina, pero creo recordar que sí jugó una o dos temporadas en el Sporting.

Pero ya vendría de vuelta del Barça, Salinas sería cantera del Athletic.
 
  • #12
Pues va a ser que tienes razón (según San Google).
Mi cultura futbolística es escasa. Lo justo para reconocer a Quini o a Cundi por la calle. Un día estaba tomando una cervecina por el barrio con un amigo y apareció un tipo alto y rubio, cincuentón y bien plantao. Era amigo de mi amigo y estuvimos charlando un rato los tres. El caso es que su cara me sonaba pero, como soy de natural despistado, pensé que era algún conocido de la zona. Cuando el rubio se fue, le dije a mi amigo que su amigo me resultaba familiar. Y él me respondió: "coño, como que es Antonio Maceda, como para no sonarte".
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie