• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Regalo cumpleaños

  • Iniciador del hilo pepe511
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pepe511

pepe511

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola amigos, hace mucho que no participo escribiendo en el foro aunque por el contrario, si que os leo diariamente, cosa que siempre me satisface mucho. Hoy no puedo resistirme a enseñaros el regalo que he recibido por mi cumpleaños (fue el día 13) y que a mi tanto me ha gustado, una Graf Von Faber Castell Clasic Pernambuco. Espero que a vosotros también os guste.
Gracias por leerme y un saludo para todos.
 
Enhorabuena, es una pluma excelente, con un capuchón y clip de diseño impecable...qué pena que el agarre metálico siempre me ha echado para atrás en estos modelos: mi FC apenas la uso por eso.
Que la disfrutes.
 
Hola

Preciosa pieza. Que la disfrutes muchisimo. Ah! y Felicidades!!!

Curiosamente, por mi último cumpleaños, me regalaron la misma pero en ébano:

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Un saludo

Rubèn
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Una pluma muy bonita que no se ve demasiado por aquí.
El diseño está muy conseguido.
Y los cuerpos de maderas preciosas, tanto el ébano como el pernambuco, fantásticos.
Felicidades por tu cumpleaños y enhorabuena por el regalo.
 
Felicidades por tu cumpleaños y enhorabuena por el regalo, es una señora estilografica.
Gracias por las fotos.
 
Magnífica. Preciosa. Disfrútala y muchas felicidades.

Un saludo
 
Gracias a todos por vuestras respuestas. En lo referente al agarre metálico en dos días me he adaptado a el, tal vez será porque la pluma me encanta, no se, será que la veo deferente a todas las que tengo excepto una Faber Castell Ambition que está claro que algún parecido tenían que tener.
Saludos a todos.
 
Felicidades por tu cumpleaños y por ese pedazo de pieza. Esta marca me ha enamorado desde que pasé por la facultad, tengo varios elementos de escritura y dibujo técnico. Tiene una calidad difícil de superar.
Un saludo.
 
Muy bonita y buena pieza, no tengo ningúna faber castell, pero he de reconocer que ese modelo siempre me ha parecido muy bonito y elegante, me gusta el contraste de la madera y el metal. Enhorabuena :ok::
 
  • #10
Pues claro que nos gusta. Es una pluma muy bonita. Mención aparte merece el capuchón, para mi gusto, uno de los más bonitos que se pueden ver en plumas. Yo tengo una igual que la de Rubèn.
Que la disfrutes.

Un saludo.
 
  • #11
Pues felicidades pernambucanas a donpepito y a RMP.
 
  • #12
La pluma es preciosa. En cuanto al agarre metálico yo tengo una Cross ATX toda metálica y terminas por acostumbrarte. Una vez que grabas qué pluma es la que estás usando te quedas con las características de cada una: peso, equilibrio, tamaño y, también, que tenga agarre metálico, plástico o de resina.
Que la disfrutes. ¡Ah! y Feliz Cumple...
 
  • #13
Felicidades por tu cumpleaños y por este pluma, muy bonita.
Saludos.
 
  • #14
Tengo la misma pluma. La boquilla metálica se ha ido "picando". Le han salido unos puntitos bastante marcados. Se lo comenté a un amigo que tiene la de ébano y me dijo que le había sucedido lo mismo. No sé si será por el ambiente húmedo y/o salino de la zona donde vivo. ¿Os ha pasado algo parecido a alguno de vosotros?

Saludos.
 
  • #15
Hola Leisen, yo tengo el mismo problema, no por la humedad pues tenemos un índice bastante bajo, (más esta semana que hay calima africana).

El problema es la cercanía del mar, lo que aquí llamamos salitre o maresía, un día de mar fuerte y viento te traslada la sal a tierra, acaba sobre todo con los dorados, luego plaqueados, etc, el oro tiene que ser macizo y si es en lingotes no le ataca. :whist::

Hay que evitar exponerlas esos días de mayor índice de salinidad ( ejemplo, no dejarlas sobre una mesa en el exterior) y guardarlas en tubos plásticos individuales o cajas de madera, al ser materia viva se adapta a los cambios, por si tienes humedad. Un saludo
 
  • #16
Estas plumas de Graf en madera me gustan, pero lo que habeis comentado de los puntitos que salen en el metal ya no me gusta tanto.
 
  • #17
Ahora, con la nueva serie Intuition, ha desaparecido la parte metálica del agarre que poseen las plumas que aquí se comentan. El cuerpo de la pluma prácticamente es en su totalidad de madera y el precioso capuchón, metálico.

Soberbias plumas ambas.

Felicidades y que la disfrutes.
 
  • #18
Felicidades atrasadas por la dos cosas (tu cumple y tu regalo) Que disfrutes la pluma.
 
  • #19
Gracias a todos. Lo que comentáis algunos sobre los puntitos ya no me gusta tanto, yo vivo en pleno corazón de la Costa Brava y por supuesto que la humedad del mar se mete incluso en los huesos.
Saludos a todos
 
  • #20
Felicidades por tu cumpleaños y por esa preciosa pluma:ok::
 
  • #21
Lo primero muchas felicidades.

Y sobre la pluma, es muy bonita y espero que la disfrutes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie