• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Regalo adelantado del día del Padre

Estado
Hilo cerrado
F

fddp

Forer@ Senior
Sin verificar
Ayer, mi mujer siguiendo indicaciones de nuestra hija de 11 meses que le dijo: mama mama que el sabado es el día del padre y yo solita no puedo ir a comprarle nada a papa porque soy muy paqueña todavia, ademas como no me dais aún paga del domingo pues no tengo dinero, ( bueno la verdad es que no lo dijo mi hija, es muy pequeña para hablar, pero lo penso y como una madre sabe exactamente lo que piensa un hijo pues lo pudo entender ). Así que mi mujer quedo a desayunar conmigo y me llevo a la boutique de Montblanc y me dijo que nuestra hija le habia dicho que me compara una cosa como las que siempre estoy trajinando en casa y que ella ( nuestra hija ) no sabía que era.

Así que aqui os presento mi regalo por mi primer día del padre, una Montblanc Meistertuck 149 punto F. Perdón por las fotos son horrorosas, y perdón por el rollo de arriba, es por darle algo de gracia al asunto y declarar el detallazo que ha tenido mi mujer conmigo.

La última foto es con una Souveran M805 y con una Edison Pen sencilla con plumin de acero.

un saludo a todos y feliz día del padre a todos lo padres y los Jose / Pepe del foro.
 
Jejeje, qué suerte, la mía (que tiene 7 meses) creo que le ha dicho a su madre no se qué de una corbata o una botella de Varon Dandy.

Muchas felicidades por la pluma y por la hija, tiene buen gusto la pequeña.

Un saludo.
 
¡Qué alegría de familia! Felicidades

Yo creo que este año, ni por pepe, ni por papa :-P

Me voy a autoregalar algo, pero no de escribir
 
Enhorabuena por el regalazo, voy ha intentar que lo lea mi compañera.
Esa niña promete!!!
 
Fddp, el año que viene, por estas mismas fechas, podéis iros tranquilos de puente toda la semana de San José. Yo os canguro a la niña, "desinteresadamente". ;-)
 
Ayer, mi mujer siguiendo indicaciones de nuestra hija de 11 meses que le dijo: mama mama que el sabado es el día del padre y yo solita no puedo ir a comprarle nada a papa porque soy muy paqueña todavia, ademas como no me dais aún paga del domingo pues no tengo dinero, ( bueno la verdad es que no lo dijo mi hija, es muy pequeña para hablar, pero lo penso y como una madre sabe exactamente lo que piensa un hijo pues lo pudo entender ). Así que mi mujer quedo a desayunar conmigo y me llevo a la boutique de Montblanc y me dijo que nuestra hija le habia dicho que me compara una cosa como las que siempre estoy trajinando en casa y que ella ( nuestra hija ) no sabía que era.

Así que aqui os presento mi regalo por mi primer día del padre, una Montblanc Meistertuck 149 punto F. Perdón por las fotos son horrorosas, y perdón por el rollo de arriba, es por darle algo de gracia al asunto y declarar el detallazo que ha tenido mi mujer conmigo.

La última foto es con una Souveran M805 y con una Edison Pen sencilla con plumin de acero.

un saludo a todos y feliz día del padre a todos lo padres y los Jose / Pepe del foro.

¡Enhorabuena por ese "completo"!

El savoir faire de su esposa, la recién adquirida pluma,.......pero la sagacidad de su hija...¡uf! ...eso ...¡merece mención aparte.!

Muchas felicidades en ese ,aún por estrenar, primer día del padre.
Que lo disfrute.
 
Ha sido interesante leer la " complicidad " entre madre e hija que se ha traducido en " EL REGALAZO " de la " PLUMA ".
Que la disfrutes y continue por mucho tiempo ese " entendimiento ".
Felicidades.
 
Muchas gracias a todos por los comentarios ( everest ) la verdad es que la niña ( Daniela se llama ) es buenisima, en 11 meses que tiene no nos ha dado una noche mala ( bueno día tampoco ) así que si te la quedases en San José no te molestaría mucho, pero creo que el año que viene todavía no le voy a dar paga de domingo asi que te valdría quedarte mejor con la madre que aunque la quiero muchísimo esa ( al igual que las vuestras si las teneis ) si que me ha dado más de una noche y día malo ( je je ), es lo que tiene el amor.
En cuanto a la pluma la verdad es que me gusta mucho, anoche la entinté con el negro que viene en la caja y el punto me pareció gordisimo, yo todo lo que tengo es EF ( Pelikan, GVFC ) y anoche estaba decidido a que me cambiasen el plumin por un EF, hoy la he limpiado bien y la he cargado con el Irish Green de Montblanc y el punto empieza a gustarme mas así que ya no tengo tan claro el cambiarlo y como ya tengo algunas con EF y a la gran mayoria de vosotros siempre os gusta mas los puntos generosos creo que voy a continuar con ella un tiempo y agotar el mes o mes y medio que creo que me dan de plazo para cambiar sin coste el plumin ya decidire mas adelante siempre es mejor que precipitarse y luego arrepentirse.
 
Muchisimas gracias caballero.
 
  • #10
Siempre conviene tener plumas de diferentes puntos, porque no siempre escribimos en el mismo papel, ni de grosor ni de tamaño. Y algunas tíntas necesitan un punto más sustantivo.
 
  • #11
Gracias, es un buen comentario.
 
  • #12
Muchas felicidades fddp por la pluma, se ve genial espero que la sigas disfrutando por muchos años, al igual que la dicha de ser padre.
Un saludo
 
  • #13
enhorabuena por el regalo, la mujer y la pluma...aprovecha que mi hija tiene ya 14 años y solo pide dinero....
 
  • #14
Felicidades, y que disfrutes de tu paternidad,tu mujer y de esa gran estílográfica.

Por lo que comentas del punto F y por experiencia propia con una MB 146 te conviene tomar ese tema con tranquilidad,y a no ser que tengas un acaligrafía muy pequeña el F es estupendo.Ya nos contaras.

Saludos y muy FELIZ DIA!
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie