• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reform P120 y P125

  • Iniciador del hilo miwesly
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
miwesly

miwesly

Milpostista
Sin verificar
Hola, aunque las reform se conocen por aquí de sobras no quiero dejar de decir lo sorprendido que estoy con esta compra que le he hecho al compañero @jaime9714. Yo no las conocía de primera mano.

Se suelen recomendar mucho menos que la Lamy Safari o la Kaweco Sport cuando se habla de plumas buenas y baratas pero me parece que por poco mas de lo que cuesta una china, una pluma alemana de carga por pistón está fenomenal. La 120 ha salido muy suave y la 125 un poquito de rascado pero nada que me moleste, además el plumín es elástico. Estoy encantado con ellas. Muchas gracias desde aquí al futuro ingeniero Jaime.

4f0b6474af560dbdaea53bc80b2b63f0.jpg
 
Yo tengo una 1745... rasca y pierde tinta. El destino me estará cobrando algo. Ja ja ja.

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
 
Buenos días. Yo tengo la 1745, con la cual no estoy del todo contento (aunque sí un poquito), y la P125, y sobre esta última he de confirmar lo que dice el compañero miwesly. La mía va bastante suave, ligeramente flexible, el pistón funciona perfectamente, etc. Plenamente recomendable.
 
Yo tengo una 1745... rasca y pierde tinta. El destino me estará cobrando algo. Ja ja ja.

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

Algo habrás hecho... ;-)

Mi 1745 va fenomenal, me la regaló un compi hace ya unos años y aunque la uso menos de lo que quisiera, me parece muy buena pluma escolar, con un toque de elasticidad muy interesante.
 
Yo tengo las tres la 1745, la 120 y la 125 y las tres van fenomenal, lastima que tienen el punto fino porque yo soy de trazo mas grueso.
 
Yo tengo esta otra Reform. Hace tiempo subí las fotos al foro por si alguien podía identificar el modelo exacto, pero al final no hubo suerte. Yo he seguido haciendo averiguaciones, pero no he conseguido sacar nada en claro. El plumín es rígido, pero escribe de maravilla.

foro grafos0302.jpgforo grafos0303.jpgforo grafos0301.jpgforo grafos0304.jpgforo grafos0306.jpg
 
Las gracias a ti @miwesly , una alegría que las disfrutes tanto, están en buenísimas manos. Espero que sirvan para escribir grandes cosas y que todo vaya bien. Un saludo a todos.
 
Muy bonitas. Yo también tengo la 1745 y también rasca algo, pero también es cierto que rasca menos ahora que cuando la estrené
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie