• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reform 1745 ¡Rasca mamá!

  • Iniciador del hilo juanrock
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
juanrock

juanrock

In memoriam
in memoriam
Hace unos días hubo alguna propuesta de conjunta de un forero norteño.

me picó la curiosidad y me encargué una en ebay que me ha llegado hoy.

la he probado con un Havana y ha cargado bien.

le ha costado empezar a soltar la tinta pero, al final, he ganado yo. :whist::

Le he tenido que dar algo de presión en los gavilanes, al final la tinta sale ¿bien?

sobre todo corta el fluido de izquierda a derecha y de arriba a abajo.:-((

85b5d99b60d7cfe80573dc1f71c51c67_zps601ab23b.jpg


Eso sí, rasca un poquillo, :hmm:yo gastándome el dinero y nunca junto para la Sailor.

Con todo estoy contento, no hay nada como probar.

¿algún consejo para que rasque un poquito menos?

NOTA, para los más jóvenes. Hace muchos años se hizo muy famoso un anuncio de suavizantes en el que una niña envuelta en una toalla decía "¡rasca mamá!". Era tan famoso como el de "¡anda, los Donuts!"

gracias y un saludo, Juan.
 
Si rasca, casi seguro tiene desalineado uno de los gavilanes, mira con una buena lupa.
O bien tiene poco iridio.
 
Hola Juan,

Yo también he recibido mi Reform comprada en Ebay!! Pero mi experiencia con ella no ha podido ser mejor.
Ha cargado la tinta sin problemas (tinta sin marca de color azul). Tardó unos segundos en comenzar a escribir, pero desde que empezó ya no ha parado...En un primer momento el trazo era muy fino, pero al rato de escribir con ella aumentó el grosor.
A mi no me rasca y desliza muy bien sobre el papel. Tampoco pierde flujo en ningún momento, es constante y abundante.

La verdad es que considero que la compra ha sido acertada pues es mi primera estilográfica y no he tenido ningún problema con ella y el precio creo que es estupendo (7,20€ con portes incluidos). Estéticamente me gusta mucho y su tamaño se adapta bien a mi mano. Tengo ganas de probarla con otras tintas, pero aún no me han llegado....

Un saludo,

nzkh1u.jpg
 
Es curioso, estas son de las de "unhas sí e outras non" :laughing1: A ver cómo viene la mía...
 
Anonadado me has dejado.

Un poco, más bien bastante, presión sobre el gavilán izquierdo y ha empezado a escribir como la seda, no corta el trazo ni rasca.:yhoo::

Vamos, una gozada.

gracias compañero.:worshippy:

jo, que guapo ser novato, todos los días aprendo algo.
 
Como los pimientos de Padrón. Como ves la mía ya no da guerra.

suerte,
 
Anonadado me has dejado.

Un poco, más bien bastante, presión sobre el gavilán izquierdo y ha empezado a escribir como la seda, no corta el trazo ni rasca.:yhoo::

Vamos, una gozada.

gracias compañero.:worshippy:

jo, que guapo ser novato, todos los días aprendo algo.

Si una pluma no escribe bien, siempre hay una razón: caras, baratas o regulares, todas están hechas de las mismas piezas.
Qué bueno que ya te funciona bien.
 
muajajaja, yo estoy tan contento con las Reform 1745 que pedí, y ya han llegado 10 más, y sumas 20 en total.

Solo he dejado 5 guardadas para que se queden NOS y que espero no estrenar nunca, por si dentro de 20 años valen más dinero, y las otras cada una con una tinta diferente. Y de todas estas entintadas todas van maravillosamente, cada vez escriben mejor.

Las Reform 1745 son como ya he repetido en varias ocasiones como los pimientos del padrón.

No se si comprar más, tengo diógenes plumífera.


Solo te queda hacer una cosa, lavarlas aun más y.....

patxi-2012-estudiando.jpg
 
  • #10
Azul sin marca?¿?¿ esa cual es :laughing1:

Pues es una tinta que encontré en un tintero decorativo rescatado... Ni marca ni ninguna otra seña de identidad.... A saber los años que lleva ahí. Yo calculo que al menos unos 15. ::bxd::
En mi ingnorancia pensé que la tinta estaría estropeada, pero parece que no.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie