• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reflexiones PenShow Madrid 2013

  • Iniciador del hilo Rockford
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Rockford

Rockford

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola amigos del foro, tengo que decir que ha sido mi primer PenShow en vivo y en directo, y tenía mUchiiiisimas ganas de poder asistir sobre todo para conoceros;
La verdad es que ha sido todo un placer, el comando activo sevillano este año se compuso por jajimo y quien suscribe (Rockford).
- A primera hora y recién llegado de Sevilla en coche, rápidamente a localizar a Jose de InkTraveller a recogerle un paquete para el amigo Rafapa.
Antes conocimos en persona a Quichito, Patricia, Teresa, Tiger, mrubio, Pompero, Joseph, etc. etc... Todos geniales.
-Nos preguntamos qué tal las plumas, y uff.... Caaaaraaasss!!! nada de gangas por supuesto, además era sabado por la mañana, estaba a reventar y apenas si cabíamos allí.
- Por cierto la calefacción, un poco fuerte, no os pareció?
- El sábado tarde la cosa estuvo un poco más relajada, y ya hoy domingo por la mañana: a buscar gangas!!
No encontré ninguna, aunque el amigo Iñaki, creo que algo pudo conseguir.
Por cierto Gracias Pompero por tu ayuda con la pelikan 400. La verdad eres un tío genial!

Resumiendo: mucha gente, aunque menos que otros años según me dicen, muchas plumas (aunque no muchas Waterman flex y muuuuy caras), y muchas caras nuevas a quien saludar y poner el nick que ya conocíamos.

Un saludo a todos desde Sevilla, cansado y tras unas cuantas horitas al volante, las cuales espero repetir el próximo año.


P.D: También había aún algo de timidez:hmm:, creo, ya que pocos llevábamos expuesto el distintivo con nuestro nick, pero bueno... al final nos conocimos.
 
¡Yo llevaba mi Medusa! :D

La verdad es que sí, estaba a reventar. Yo salí "borracha" de tanta gente y plumas... Uf...
 
¡Qué vergüenza! Espero que ya hubieras desayunado por lo menos. Porque que lo primero que pensaras es en buscar el paquete.:ok::
Desde luego que aquí hay un personal increíble.
Muchas gracias,
Rafael
 
¿Y el "alpiste" de Jonás no tuvo que ver nada en esa melopea?

¡Yo llevaba mi Medusa! :D

La verdad es que sí, estaba a reventar. Yo salí "borracha" de tanta gente y plumas... Uf...
 
EL "alpiste" de Jonás claro que tuvo que ver, pero no puedo olvida agradecerle a él y a su esposa el detallito que tuvieron con las féminas presentes... ¡que gente mas cariñosa!!!
Ahora, una cosa tengo clara: si se juntasen todos los foreros en algo parecido a un viaje de estudios... ¡somos peligrosísimos!!!
ya todos talluditos, pero con una cara de ilusión como si fuésemos chavales.:yes:
Una sensación muy buena
 
EL "alpiste" de Jonás claro que tuvo que ver, pero no puedo olvida agradecerle a él y a su esposa el detallito que tuvieron con las féminas presentes... ¡que gente mas cariñosa!!!
Ahora, una cosa tengo clara: si se juntasen todos los foreros en algo parecido a un viaje de estudios... ¡somos peligrosísimos!!!
ya todos talluditos, pero con una cara de ilusión como si fuésemos chavales.:yes:
Una sensación muy buena

Nada, nada, después de esa proposición organizamos un viaje a heidelberg y reflotamos el universo plumeril... o lo terminamos de hundir porque "quemamos" el "pueblo" jajajajajajaja vamos, que Lamy nos hace una 2000 especial del foro gratis seguro!!!! con tal de que nos vayamos de allí!!!!
 
Ahora, una cosa tengo clara: si se juntasen todos los foreros en algo parecido a un viaje de estudios... ¡somos peligrosísimos!!!
ya todos talluditos, pero con una cara de ilusión como si fuésemos chavales.:yes:
Una sensación muy buena

Ya te digo Teresa. Hay un tal Juanito q con los pelos largos y la pinta de "guiri" mediojipi q tiene dicen q es más peligroso q una cajabombas... xDDDD
 
¡Qué vergüenza! Espero que ya hubieras desayunado por lo menos. Porque que lo primero que pensaras es en buscar el paquete.:ok::
Desde luego que aquí hay un personal increíble.
Muchas gracias,
Rafael

Hola Rafa, lo del desayuno ya estaba programado, En Ciudad Real, para llegar al Penshow a las 10:30 y no perdernos nada, jajajaja...
Ahora solo me falta entregarte tu midori. Como supongo estas ansioso, no te quiero hacer esperar.
 
Yo hubiera pedido que si me pueden enviar una muestra (de 1000 ml) de la “tinta” reposada de Jonás, todo un detallazo por parte de su señora y él.
 
  • #10
aissss, momento envidia...
 
  • #11
Compré un par de plumas, sí, pero no a precio ganga.
A mí también me pareció que había mucha "chatarra" cara, y las plumas en buen estado a precio de coleccionista.
 
  • #12
¡Me estáis poniendo los dientes largos de todo lo que leo!, Me da un montón de rabia no haber podido ir al final, sobre todo por no haber podido conoceros en persona, otra vez será. Pero ahora muchos os pondréis cara, y yo seguiré imaginándoos a partir de los avatares y los nicks (y vosotros me seguiréis viendo con cara de gato alucinado, que tampoco es mala cara:whist::).
Un fuerte abrazo a todos, tanto los que fueron como los que se quedaron, y a ver si empiezan a desfilar las fotos de las plumas adquiridas, para que la envidia sea mayor.
:clap:
 
  • #13
Compré un par de plumas, sí, pero no a precio ganga.
A mí también me pareció que había mucha "chatarra" cara, y las plumas en buen estado a precio de coleccionista.

Me gustó mucho tu Matador, creo que hiciste buena compra.
Un saludo.
 
  • #14
Me gustó mucho tu Matador, creo que hiciste buena compra.
Un saludo.

Ya he encontrado una foto, es una como esta:
lostlink.jpg

... este Álvaro tiene revisadas casi todas las plumas, cosa de agradecer por otra parte.

lostimage.jpg
 
  • #15
Preciosa estilográfica, pompero... me imagino que además tendrá un plumín 4B stub :-)

Mira que estáis rácanos este año con las fotos del penshow :-( . Esto ya no es lo que era ... jaja

En el blog de serenite, grafopasion, hay algunas fotos más del evento.

Un saludo
 
  • #16
El penshow es poliedrico.

Lo mejor de todo es que te re-encuentras con muchos compañeros del foro.

Ves muchas plumas, saludas a tus vendedores favoritos, ves mas plumas, comparas precios, en general no hay gangas.

Los organizadores pueden estar satisfechos de cumplir 10 años y de ser el Penshow mas importante de España.

Ahora vamos con lo malo: El calor es insufrible, año tras año en las horas clave parece una sauna, el espacio y pese a que desde el año pasado se amplio sigue siendo infimo y es muy incomodo. En algunos de allende los mares los posibles clientes se pueden incluso sentar, aqui si consigues circular entre las mesas te puedes dar por satisfecho.

De hecho yo opte por ver una pluma que me interesaba hoy Lunes, desplazandome a la tienda que el provedor tiene en Madrid, porque en el Penshow el asunto era cuasi-heroico.
 
  • #17
Para mi fue el primero, por lo que no puedo comparar con ediciones anteriores, y salí encantado. No pude estar mas de 3 horas, el domingo por la mañana, pero se me hicieron cortísimas. Un ambiente fantástico, los expositores querían vender, por supueto, pero te enseñaban la mercancia con tal mimo y pasión que hasta cierto punto era como si al venderte una pieza se estuvieran desprendiendo de su tesoro.

Me fui de allí con una sola pluma, una Sheaffer PFM V en un estado razonable y a un precio bastante bueno. Llevo desde el domingo escribiendo con ella, y..... que maravilla!!!

Ya queda menos para el del año que viene.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie