• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reflexión y pregunta.

  • Iniciador del hilo davozs
  • Fecha de inicio
D

davozs

Visitante
Releyendo una entrevista realizada a Eduardo Mendoza en el semanal (ABC) de hace un par de meses, entre otras cosas interesándose por su nuevo libro " El asombroso viaje de Pomponio Flato ( pendiente de leer), en un momento concreto dice:
"... Nunca numero la última página que he escrito. La dejo abierta porque ha de ser la primera del día siguiente. Siempre con pluma."

No es el primer escritor que dice eso, ni será el último. yo mismo me sorprendo cogiendo apuntes con pluma y escribiendo ideas importantes para trabajos que realizo ( de poca importancia) con este instrumento de escritura.

Por qué algunos escriben ( o escribimos) con pluma? ¿ Qué nos motiva a usarla?

En mi caso recuerdo, de pequeño, a mi padre escribir con pluma. Los apuntes de la facultad los tomaba con una antigua sheaffer con plumín desvencijado por el uso. Me ofreció grandes momentos y se deslizaba por el papel tan suave...

¿ Y vosotros porqué la utilizáis? ¿ Por qué creéis que la gente usa una pluma para escribir?.

Una reflexión para el fin de semana... :-P;-):ok::
 
yo lo hago porque me gusta, es una manera sencilla de sentirme un poco conectado a lo real.
PD: Mendoza es un pedante, no me gusta nada, nada, nada...
 
Atrás
Arriba Pie