• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reflexión

Estado
Hilo cerrado
D

dagon

Forer@ Senior
Sin verificar
Esto de las plumas es un problema parecido al sexo…
¿Cuántas veces puedes hacerlo en un día? Hay un límite, aunque cada uno tenga el suyo.
¿Cuántas plumas podemos utilizar a la vez?
No soy coleccionista, pero ya tengo un montón de plumas y me gustan todas, unas más otras menos. Pero sólo tengo una mano para usarlas. ¿Qué hago? ¿Escribir a la vez con las dos manos? ¿Cambiarlas en cada párrafo? ¿Tener una en casa, otra en el trabajo, otra en el coche, otra en casa de la amante, en el club de golf...?
Pues eso, que no se puede.
;-)
 
Hola Dagon, está bien lo que comentas. Yo lo soluciono en parte teniendo siempre entintadas 3 ó 4 plumas, y llevando al trabajo un par de ellas, además de una de mis Montblancs que nunca se caen de las rotaciones.
El colmo es cuando además de las plumas te metes en el rollo de las tintas, entonces llega el acabose, varias plumas en uso, con distintas tintas, algún que otro tintero que quieres estrenar,... en fín, que no tenemos solución.
Esta afición no tiene fín, o al menos yo no se lo veo, con el consiguiente perjuicio a mi economía, amén de las periódicas broncas con mi MDD, que no entiende (no la culpo, pues yo tampoco) que no sepa poner freno a este entretenimiento. Saludos compi.
 
Yo en las tintas no me he querido meter porque me da miedo… Y de la economía mejor no hablar: ruina total
 
Hola Dagon, está bien lo que comentas. Yo lo soluciono en parte teniendo siempre entintadas 3 ó 4 plumas, y llevando al trabajo un par de ellas, además de una de mis Montblancs que nunca se caen de las rotaciones.
El colmo es cuando además de las plumas te metes en el rollo de las tintas, entonces llega el acabose, varias plumas en uso, con distintas tintas, algún que otro tintero que quieres estrenar,... en fín, que no tenemos solución.
Esta afición no tiene fín, o al menos yo no se lo veo, con el consiguiente perjuicio a mi economía, amén de las periódicas broncas con mi MDD, que no entiende (no la culpo, pues yo tampoco) que no sepa poner freno a este entretenimiento. Saludos compi.
Pués si le unimos la afición con los relojes y con la ruina económica, eso junto con las plumas hacen un cóctel molotov ejejejejej
 
Como en cualquier otra cosa, el truco está en el autocontrol. A mi me da bastante pena ver gente que cuenta en el General que lo deja, que era ya más una obsesión que un hobby... Esto son caprichos, y como tales, yo destino de vez en cuando un dinero del que puedo prescindir, y más aún, aprovecho Navidad, cumpleaños, etc, en el que me pregunten por alguna idea para regalos. De hecho, sólo he gastado dinero propio en tintas ;-)

No digo que si me dejara llevar compraría ahora 4 ó 5 y 2 ó 3 relojes gastando bastante dinero, pero simplemente no lo hago.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie