• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Referencias sobre pen and co?

  • Iniciador del hilo Hoyanco
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Hoyanco

Hoyanco

De la vieja guardia
Verificad@ con 2FA
Hola a todos :)

¿Algún problema con https://www.hugedomains.com/domain_profile.cfm?d=penandco.com ? He visto varias referencias en el foro ,incluso una especie de oferta conjunta que nos hizo el año pasado y parece que bien.
El caso es que le he comprado hace unas semanas una pluma y no sé nada, ni me responde a los correos....Ya sé que estamos en fiestas y todo eso, pero la compré bastante antes.

Pues eso, que me tranquiliceis..... :D
 
No te preocupes, el día 13 me han enviado una desde USA y debe estar en Nueva York con la nevada.
 
Hola Hoyanco, Jean Elie es serio. Igual ahora por la fechas está un poco más agobiado. Hace 15 días le comenté varias cosas y me dijo que evitase los pedidos posteriores al 23 de diciembre, por el tema de correos. Siempre que le hecho algún pedido, en una semana está en casa.

Un saludo.
 
Lo más serio que hay. Jean-Ellie es también un hombre de familia, estará con la suya en las fiestas. Tranquilidad total.
 
Hola Hoyanco, yo también contacte con él antes de las navidades, nos intercambiamos varios correos y me los contestaba casi instantaneamente, de repente desapareció como si se lo hubiera tragado la tierra. Le he mandado incluso mensajes a través de FPN y nada. Pienso que debe de estar de vacaciones, por lo que esperaré hasta la próxima semana y si no me responde me plantearé comprar la M1000 (detrás de la que ando) en pelikanpens.co.uk. Aunque todo el mundo por aquí dice que es un tio serio.
 
Yo no entiendo mucho Francés, pero parece que pone en su página web que los pedidos hechos después del día 17 serán enviados en Enero. Si es así, seguro que está de vacaciones. Lo único, no haberlo dicho antes, pero serio parece que sí que lo es.
 
¡Muchas gracias a todos! :ok::
Me tranquilizo, pues .

Un saludo, y feliz año nuevo.
 
Yo compre hce 2 meses un parde tinteros que tardaron mes y medio en enviar ya que, segun me explicaron, cambiaron su sistema informatico y perdieron todos los pedidos pendientes -me regalaron un tintero mas por las molestias-.

Espero que sea algo puntual su retraso en los envios ya que parecen gente seria y tienen buenos precios para las J Herbin.
 
  • #10
Pues ayer recibí un correo en el que me dice que se le ha quemado medio almacén y que me devuelve la pasta,cosa que ya ha hecho por Paypal 8o
Al final me he quedado sin auto regalo de Reyes :(
 
  • #11
Pues ayer recibí un correo en el que me dice que se le ha quemado medio almacén y que me devuelve la pasta,cosa que ya ha hecho por Paypal 8o
Al final me he quedado sin auto regalo de Reyes :(

Vaya faena, siento que te hayas quedado sin pluma. Pero el problema serio es para Jean Ellie. Supongo que las pérdidas serán muy cuantiosas, a parte de perder ventas, habrá perdido muchas de existencias que almacenaba. Mala suerte.

Un saludo.
 
  • #12
Vaya faena, siento que te hayas quedado sin pluma. Pero el problema serio es para Jean Ellie. Supongo que las pérdidas serán muy cuantiosas, a parte de perder ventas, habrá perdido muchas de existencias que almacenaba. Mala suerte.

Un saludo.

Hombre, por supuesto.
Aunque en su mail me dice que por fortuna estaba todo asegurado.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie