• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Recuperando mi M600

  • Iniciador del hilo Davidrc
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Davidrc

Davidrc

Forer@ Senior
Sin verificar
No, no es que estuviera averiada, simplemente la tenía olvidada.

Como usuario convencido y hasta maniático de puntos F, y poco flujo, esta estupenda estilográfica estaba olvidada por mi por su punto M y su jugosa escritura. Incluso le compré plumín F Y EF, usando tintas de las denominadas "secas" y nada, no había manera de hacerme con ella.

Hasta que un dia se me ocurrió la idea de contactar con Jorge, para tallarla a stub, total ya que no la usaba, por probar no perdía nada. Tras recibirla en casa, compruebo que me rasca un poco, lo comento con Jorge y me indica que tenga un poco de paciencia, y que si no va a mi gusto que se la devuelva para retocarla. Total que como era un poco, me aventuré yo mismo con el stick de micromesh 12000 y con un poco la deje suave y a mi gusto. Desde entonce no se me despega de la mano.

Os muestro unas fotos.

Saludos

m600%2520001.jpg


m600%2520002.jpg


m600%2520002%2520bis.jpg
 
Plumón para todo uso y disfrutar, enhorabuena. 1 saludo.
 
El M stub es un punto tremendamente adictivo... te lo digo por experiencia... bienvenido al club ;-)
 
Última edición:
Me alegro mucho de que la hayas recuperado y la estes dando uso, a disfrutarla.
Gracias por traerla.:)
 
Un stub siempre revitaliza plumas que han ido saliendo de la rotacion, no falla y si te acostumbras a ello si son adictivos.

Magnifico el tamaño de la M600, a mi me va mejor que la 800 aunque las 400 no se me despegaran nunca, creo, de las manos ;-)
 
Davidrc que bueno, .. lo malo es que dando ideas, empieza uno a pensar si cortar un plumín que otro.
Gracias no obstante.::bash::
Salu2.
 
La verdad, es una pena que tan bonita pluma se quedase sin uso. Enhorabuena por la recuperación :ok:: y disfrutala.

Saludos.
 
Qué buena pinta tiene ese Stub, disfrútala con salud :ok::
 
Gracias por vuestras palabras.
La verdad, es que si, son adictivos estos puntos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie