• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Recuperando la Harley

  • Iniciador del hilo Javier Martin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

Javier Martin

Forer@ Senior
Sin verificar
Llevo puedo decir que años buscando una pluma que daba por perdida y hoy por causas desconocidas y cuando menos me lo esperaba

Chantatatachan aparece.
Ahora me toca ponerla en funcionamiento y como soy muy nuevo en esto de momento la tengo ennagua tibia para que vaya soltando tinta seca pues debe llevar 10 años fácil perdida.
Alguien que me indique el siguiente paso. 20161208_184620.jpg

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Añade unas gotas de lavavajillas al agua y tenlo por lo menos 24 horas. Luego aclárala abundamente (con agua fría o del tiempo) y por último le pones papel absorbente alrededor del plumín y la dejas boca abajo hasta que se seque.... y luego cárgala y a probar.

Saludos
 
Yo no entiendo a la gente de este foro... de repente un día abren un cajón y aparecen plumones, miran en un hueco y aparecen plumones... Yo por más que miro no encuentro nada :(
 
Yo no entiendo a la gente de este foro... de repente un día abren un cajón y aparecen plumones, miran en un hueco y aparecen plumones... Yo por más que miro no encuentro nada :(
Haybque mirar mucho [emoji6]

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Yo no entiendo a la gente de este foro... de repente un día abren un cajón y aparecen plumones, miran en un hueco y aparecen plumones... Yo por más que miro no encuentro nada :(

Otro misterio del sótano. Yo sólo encuentro mecheros gastados, paquetes de pañuelos vacíos y otros "tesoros" similares. Es como lo de los mercadillos...
 
Yo encontré las plumas de mi padre, pero no había misterio, las tenía mi madre a buen recaudo...

Esas Harley escriben muy bien, enhorabuena por encontrarla. Ahora a no olvidarla de nuevo! ;-)
 
si te digo que tengo 2 H&D en casa...

no sabía el procedimiento de "pre-Itv" pero lo llevaremos a cabo con presteza

uno de mis objetivos 2017 es recuperar la pluma para el trabajo. Y la H&D es la candidata para empezar a ponerse a ello

gracias por el "empujón" que me das para hacerlo,aunque haya sido involuntario ;)
 
A mí me pasa lo mismo. Por mucho q rebusco en los cajones nunca mencuentro ni plumones ni ná. A lo sumo lápices amarillos/negros del 2 sin punta y BIC de cuando se iba a los sitios andando o en burro... xD
 
Sí que es un plumón. Yo la disfruté muchos años, precisamente en el trabajo. Lamentablemente me la dejé en una sala de reuniones junto con el bloc de notas y la chaqueta y al volver a por ella no estaba. Curiosamente el bloc y la chaqueta sí. Misterios sin resolver.

Que la disfrutes!
 
  • #10
En mis cajones no encontraba nada, como ya enseñe en otra ocasión, así que, motivado por vuestros hallazgos, he decidido buscar por debajo de los muebles de los cajones y tampoco he encontrado nada, de momento...

pozo-hallazgo.jpg

... sigo en ello.
Saludos.
 
  • #11
Me recuerda a Usillos, el manitas de la película El milagro de PTinto.
 
  • #12
Yo no entiendo a la gente de este foro... de repente un día abren un cajón y aparecen plumones, miran en un hueco y aparecen plumones... Yo por más que miro no encuentro nada :(

Yo voy a hacerme de un foro de calzoncillos y calcetines para poder decir que encuentro cosas rebuscando por los cajones
 
  • #13
Yo voy a hacerme de un foro de calzoncillos y calcetines para poder decir que encuentro cosas rebuscando por los cajones

Eso, y luego todo quejas que solo encuentras plumas!
 
  • #14
Pues parece que la hemos recuperado. Me alegro mucho de su vuelta.
Gracias por los consejos y por los comentarios jocosos 20161209_212222.jpg

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
  • #16
gracias al foro y al forero que ha abierto el hilo..

he recuperado, limpiado, cargado y empezado a usar mi pluma H & D con tinta negra (cartucho Waterman mediante)

creo que me faltaba leer este hilo y ponerme a ello :)

limpiada con agua caliente y compresor natural (soplando con tesón) la hemos puesto a andar

estoy de vacaciones laborales: me la llevo al trabajo y la empezaré a usar a diario. Las plumas son para dar forma a las palabras que creamos; y yo en el trabajo, escribo.

se que les pareceré a mis compañeros otra de mis extrañezas (soy el de los relojes, el sombrero, la gorra, el abrigo de cuadro tweet rojo, el que va en bici al trabajo...) pero no es para que opinen, es para que la disfrute.

y lo gracioso es que antes de este hilo lo que pretendía era poner una carga al bolígrafo H&D a juego (hasta pregunté en el Foro qué carga llevaba)
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie