• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Recuperando la Harley

  • Iniciador del hilo Javier Martin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

Javier Martin

Forer@ Senior
Sin verificar
Llevo puedo decir que años buscando una pluma que daba por perdida y hoy por causas desconocidas y cuando menos me lo esperaba

Chantatatachan aparece.
Ahora me toca ponerla en funcionamiento y como soy muy nuevo en esto de momento la tengo ennagua tibia para que vaya soltando tinta seca pues debe llevar 10 años fácil perdida.
Alguien que me indique el siguiente paso. 20161208_184620.jpg

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Añade unas gotas de lavavajillas al agua y tenlo por lo menos 24 horas. Luego aclárala abundamente (con agua fría o del tiempo) y por último le pones papel absorbente alrededor del plumín y la dejas boca abajo hasta que se seque.... y luego cárgala y a probar.

Saludos
 
Yo no entiendo a la gente de este foro... de repente un día abren un cajón y aparecen plumones, miran en un hueco y aparecen plumones... Yo por más que miro no encuentro nada :(
 
Yo no entiendo a la gente de este foro... de repente un día abren un cajón y aparecen plumones, miran en un hueco y aparecen plumones... Yo por más que miro no encuentro nada :(
Haybque mirar mucho [emoji6]

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Yo no entiendo a la gente de este foro... de repente un día abren un cajón y aparecen plumones, miran en un hueco y aparecen plumones... Yo por más que miro no encuentro nada :(