• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Recordatorio

  • Iniciador del hilo cylcar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cylcar

cylcar

Forer@ Senior
Sin verificar
Aún la tengoooo
 

Archivos adjuntos

  • 1C946A59-C18F-4821-A089-C37D3FD29D02.jpg
    1C946A59-C18F-4821-A089-C37D3FD29D02.jpg
    62,8 KB · Visitas: 90
Lo que significa....?
 
¿Se iba a algún lado? Quizá se iba a escapar de casa, no nos dejes con la intriga :D
 
Eso que es envidia o caridad.
Que era lo que se decía cuando yo era chico.
Un abrazo
 
Pues es eso, un recordatorio ... la pluma lo merece.

https://relojes-especiales.com/threads/sobre-mi-montblanc-139.454696/

Pero si no fueras tan lacónico y ampliaras o precisaras un poco más en lugar de poner sólo los dientes largos, pues ya quedaría más completo y redondo el hilo :-) .
¿Que tal fue el final de su vuelta a la vida?, ¿cual es tu experiencia y sensaciones con la estilográfica?, ¿que tal su escritura?.

Enhorabuena y sigue disfrutando del plumón.

Saludos
 
Pues es eso, un recordatorio ... la pluma lo merece.

https://relojes-especiales.com/threads/sobre-mi-montblanc-139.454696/

Pero si no fueras tan lacónico y ampliaras o precisaras un poco más en lugar de poner sólo los dientes largos, pues ya quedaría más completo y redondo el hilo :-) .
¿Que tal fue el final de su vuelta a la vida?, ¿cual es tu experiencia y sensaciones con la estilográfica?, ¿que tal su escritura?.

Enhorabuena y sigue disfrutando del plumón.

Saludos

Buenos dias, está bien lo de los dientes largos, no se me había ocurrido, de momento no he podido continuar con su restauración, de hecho ayer me reencontre con el estuche, y por eso he vuelto a la carga, estoy más ocupado con mis relojes, espero no molestaros, recibir un fuerte 🤗 y gracias por vuestro interés.
 
No es molestia es el ansia vivaaaaaa.
de querer tener una igual.
Y no se me enfade usted.
Como dijo nosequien" perdonen las disculpas"
Un abrazo

pd. Si de estilograficas tienes ese bellezon , de relojes tendras minimo " un Losada "
 
  • #10
Parece una de esas chinas que se pueden conseguir por poco más de 2 euros:flirt: ¿Lo es? ¿O es de verdad?:bye:
Perdón; y no es caridad sino lo otro...:laughing1:
 
  • #11
Parece una de esas chinas que se pueden conseguir por poco más de 2 euros:flirt: ¿Lo es? ¿O es de verdad?:bye:
Perdón; y no es caridad sino lo otro...:laughing1:

tu si que sabes gggggggg
 
  • #12
Hola, si estaba de. “Ofelta” y de paso por el mismo precio me he llevado la “Palquel” 🎰😜 E5DA757D-418A-4F0F-BB63-A41E5EECEC22.jpg
 
  • #13
Pol Bluce lI.
Me recuerda ese que dice:
Quillo de donde vienes ?
De tatuarme en la espalda mi nombre en chino, mira:
y ponIa LOBELTO

Buena pareja si señor,
un abrazo
 
  • #14
¿Y son del mismo "fablicante"?
Cylcar, enhorabuena por esos ejemplares.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie