• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reconocer estilograficas originales

  • Iniciador del hilo thekillermefist
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

thekillermefist

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues mi duda es así de sencilla!!

¿cómo reconocer si es original, y si esta en buenas condiciones?, quiero comprar una sheaffer usada, según el vendedor está en buenas condiciones, sin mas ni menos les dejo el link donde la quiero comprar.

lostlink.jpg
 
Pues mi duda es así de sencilla!!

¿cómo reconocer si es original, y si esta en buenas condiciones?, quiero comprar una sheaffer usada, según el vendedor está en buenas condiciones, sin mas ni menos les dejo el link donde la quiero comprar.

lostlink.jpg
Seguro que jonas0304 como experto en Sheaffers te asesora con más exactitud. Pero a mí lo que me parece es muy cara. Tiene pinta de ser una Imperial por el tamaño del plumín incrustado y, por ejemplo, Teri Morris de Peyton Street Pens las tiene a mejor precio. Incluso, no sé si le quedarán, pero tenía Legacys NOS a 195 dólares
 
Ah, y hola, y bienvenido al foro, y de nada.
 
Por la foto parece una 440, con plumín de acero, y no debería costar más de 40-50 dólares, en el peor de los casos. Yo buscaría en otros sitios, algunos ya te los han señalado. Un saludo :Cheers:.
 
Lo primero que una persona bien educada hace, cuando pide ayuda en un sitio en el que comienza, es presentarse.

Lo segundo es consultar su duda

Por último agradecer el posible interés que haya en aclararla

Con tu presentación, en mi caso, te remito al buscador del foro donde seguro que lo que preguntas tendrá respuesta y así trabajas tú y no haces trabajar al resto.

Pero cómo soy de escuela de monjas y curas, y bien educado por mis mayores, te deseo que disfrutes del foro y te doy la bienvenida.

Ah: La pluma es cara y mala.

De nada
 
Ah, y hola, y bienvenido al foro, y de nada.

ahhh gracias gracias!!!, por lo gral no me gusta escribir, hilos diciendo k hay uno nuevo!!!, mas espacio en el server.
 
Lo primero que una persona bien educada hace, cuando pide ayuda en un sitio en el que comienza, es presentarse.

Lo segundo es consultar su duda

Por último agradecer el posible interés que haya en aclararla

Con tu presentación, en mi caso, te remito al buscador del foro donde seguro que lo que preguntas tendrá respuesta y así trabajas tú y no haces trabajar al resto.

Pero cómo soy de escuela de monjas y curas, y bien educado por mis mayores, te deseo que disfrutes del foro y te doy la bienvenida.

Ah: La pluma es cara y mala.

De nada

ups!! lo siento, bueno tmb 400 pesos mxn cara?? si las safari de lammy están en 500 pesos mxn nuevas!!

y muchas gracias por su aportación :worshippy:
 
¿El precio son 300 dólares? Terríblemente cara, para ser una Imperial con plumín de acero y usada (supongo, pues si fuese NOS lo dirían).
400 pesos = 21 euros, entonces es un precio correcto, tratándose de una pluma de batalla.
 
¿El precio son 300 dólares? Terríblemente cara, para ser una Imperial con plumín de acero y usada (supongo, pues si fuese NOS lo dirían).
400 pesos = 21 euros, entonces es un precio correcto, tratándose de una pluma de batalla.

gracias!! es lo que digo son 300 pesos = 15.89 euros, aprox, por eso digo que estan en buen precio, la diferencia es que no se si sean originales!!
 
  • #10
No creo que por este precio valga la pena ponerse a falsificar.
Otra cosa sería una montblanc, pero una pluma económica y descatalogada desde hace décadas...
 
  • #11
Seguro que jonas0304 como experto en Sheaffers te asesora con más exactitud. Pero a mí lo que me parece es muy cara. Tiene pinta de ser una Imperial por el tamaño del plumín incrustado y, por ejemplo, Teri Morris de Peyton Street Pens las tiene a mejor precio. Incluso, no sé si le quedarán, pero tenía Legacys NOS a 195 dólares

Buenas, Antolin, pero ese precio es pesos mexicanos, que vienen siendo menos de 27USD, no es cara, la verdad se ve bien la pluma, es una Sheaffer 444 clásica, de la línea Imperial, y la competencia de las Flighter de Parker

Un saludo
 
  • #12
Bueno pues ya le puse comprar, me la entrega el domingo o antes si se puede!
 
  • #13
Lo primero que una persona bien educada hace, cuando pide ayuda en un sitio en el que comienza, es presentarse.

Lo segundo es consultar su duda

Por último agradecer el posible interés que haya en aclararla

Con tu presentación, en mi caso, te remito al buscador del foro donde seguro que lo que preguntas tendrá respuesta y así trabajas tú y no haces trabajar al resto.

Pero cómo soy de escuela de monjas y curas, y bien educado por mis mayores, te deseo que disfrutes del foro y te doy la bienvenida.

Ah: La pluma es cara y mala.

De nada
Como las gastas esta semana , eh !!!!!!!!.
Con razón, ademas.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie