• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Recomendadme a quien mandar un plumin Parker 51 para

  • Iniciador del hilo silvo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

silvo

Forer@ Senior
Sin verificar
Tengo un plumin Parker 51 M que siempre ha rascado. ¿Alguien recomendable? Se agradece link o dirección. Sí se sabe precio, mejor que mejor
 
Joseph, de Philartspen (Barcelona) es una opción. Los precios son públicos en su web
lostlink.jpg


Otra opción es T&T en Madrid. Finalmente, fpnibs.com (Marbella) también pueden ser los que te solucionen el problema.

De los tres, yo he trabajado con Joseph, me ha afinado varios plumines de P51 (uno de ellos lo presentaba en un hilo reciente).
 
Fpnibs los he tratado y son rápidos y eficientes, con buenos precios, pero he requerido de nuevo sus servicios y me comentan que tienen trabajo para 4-5 meses. Si no te importa esperar, merecen la pena, si no cualquiera de las opciones que te Joseplics es igual de buena.
 
Fpnibs los he tratado y son rápidos y eficientes, con buenos precios, pero he requerido de nuevo sus servicios y me comentan que tienen trabajo para 4-5 meses. Si no te importa esperar, merecen la pena, si no cualquiera de las opciones que te Joseplics es igual de buena.

que alegria me da leer que tienen trabajo para 4-5 meses.
un abrazo
 
T&T si es cuestión de poner iridio soldar o retocarlo, lo van a mandar a otro sitio. Por lo tanto, son muy buenos pero no es su especialidad. Sáltate un intermediario.
Vaya por delante que en todo lo demás son unos crack y con gusto te cogerían el plumín, pero como te dije lo remiten a un tercero.
 
Y ya puestos ¿quién no tiene intermediarios para poner puntos de iridio? Creo que Gimena pone. Un saludo.
 
Pues los que los ponen ellos mismos, por ejemplo los que han recomendado los compañeros, www.fpnibs.com, que dicho sea de paso son Gimena.
Un saludo.
 
T&T si es cuestión de poner iridio soldar o retocarlo, lo van a mandar a otro sitio. Por lo tanto, son muy buenos pero no es su especialidad. Sáltate un intermediario.
Vaya por delante que en todo lo demás son unos crack y con gusto te cogerían el plumín, pero como te dije lo remiten a un tercero.

Totalmente de acuerdo. Yo cometí el error de llevar allí una Delta para retallar un plumin a oblícuo, que enviaron a un tercero y...menudo destrozo que me hizo. Nunca más.
Y sí, para todo lo demás son unos craks...
 
FpNibs están instalados en Alhaurin el Grande, un Pueblo cercano a Málaga, te dejo los datos más abajo. Conozco otras opciones , algunas mencionadas y en mi opinión, no hay duda alguna que FpNibs es la mejor alternativa en calidad, precisión y precio.
Saludos

Pablo Carrasco y Esther Durán
Urb. Azahares de Alhaurín, 44; Alhaurin El Grande, 29120, Malaga, Spain.
Business Phone
+34 951322587
Email address
info@fpnibs.com
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie