• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Recomendadme una pluma baratita...

  • Iniciador del hilo Kramnik
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Kramnik

Kramnik

Habitual
Verificad@ con 2FA
Pues resulta que me han encargado que compre una pluma para regalo pero con una par de condiciones; que sea en Amazon para que llegue lo antes posible y que no pase de 30€... la verdad es que veo muchas pero temo equivocarme con marcas desconocidas, para el caso lo que primaria sería que fuera de estilo clásico ¿hay alguna compra claramente recomendable con esas condiciones? Gracias de antemano ;-).

Edito para añadir esta que he visto y que creo gustaría al que la va a recibir https://www.amazon.es/MaleDen-estil...580848872&sprefix=pluma+estilo,aps,181&sr=8-9 . ¿Es una elección muy terrible?
 
Última edición:
Yo personalmente miraría Lamy, kaweco alguna Faber Castell, incluso alguna twisbi, yo no he tenido ningún problema con ellas pero han tenido bastante problemas de roturas de sus plásticos.
 
Kaweco Sport. La tienes en infinidad de colores, además que escriben muy bien.
 
Última edición:
Si el presupuesto es 30 € te alcanza para una Lamy, alguna Faber Castell escolar o Kaweco Perkeo.
Igual trataría de ampliar un poco: hay algunas Jinhao preciosas y con ese dinero podrías regalar 3.
 
Hola.
Un pluma para regalar y acertar por su calidad y precio: Pilot Urban, tambien la llaman Pilot MR las tienes en Amazon en varios colores.
 
Última edición:
Pues resulta que me han encargado que compre una pluma para regalo pero con una par de condiciones; que sea en Amazon para que llegue lo antes posible y que no pase de 30€... la verdad es que veo muchas pero temo equivocarme con marcas desconocidas, para el caso lo que primaria sería que fuera de estilo clásico ¿hay alguna compra claramente recomendable con esas condiciones? Gracias de antemano ;-).

Edito para añadir esta que he visto y que creo gustaría al que la va a recibir https://www.amazon.es/MaleDen-estil...580848872&sprefix=pluma+estilo,aps,181&sr=8-9 . ¿Es una elección muy terrible?


La que muestras no la conozco (parece de origen "chino"). Por el presupuesto que apuntas y que la compra sea en Amazon, una apuesta segura (que se me ocurre),seria la Kaweco Sport (hay muchos colores y el clip se compra aparte, se carga con cartucho desechable y tambien hay la opción de comprar un miniconvertidor).
Se trata de una magnifica estilográfica, y su plumín de los mejores del mercado (que es lo fundamental en una pluma el plumín, mas que las florituras ornamentales).
Saludos.
 
  • #10
Yo me quedo con Lamy.
 
  • #11
Por ese precio, lo que te han comentado, Lamy, Kaweco, alguna twsby.
Yo te recomiendo la Kaweco Sport. Pequeña y bastante curiosa. Yo la tengo en blanco y me encanta.
 
  • #12
Pidiendo como pides un diseño clásico, Parker, Waterman o Sheaffer son las mejores opciones, en mi opinión, las faber, Kaweco o Lamy, siendo en mi opinión, y siempre en los precios mejores plumas, no tienen un diseño clásico reconocible para personas que no suelan usar pluma.
 
  • #13
Pues muchas gracias a todos, al final he optado por una Parker IM que al menos en foto parece preciosa. La Jinhao 159 la he visto muy tentadora también pero siendo para regalo mejor apostar por lo seguro en cuanto a calidad y presentación, de todos modos igual me animo y pido una para mí, por lo que vale difícilmente puede decepcionar.
 
  • #15
Pues como te decía kalamophilos: has acertado. Todo el mundo asocia Parker a marca “buena” y la verdad es que son grandes escritoras
 
  • #16
Lamy Safari post-8-1136300822.jpg
 
  • #17
Bueno, ya veo que buscabas algo más clásico y ya te has decidio, pero también estoy a favor de las Lamy. Yo tengo una de las básicas hace un par de años y ningún problema con los plásticos. De hecho se me ha caído un par de veces y no se ha roto. Buena elección igualmente con la Parker por supuesto.
 
  • #18
Que conste que me encantan las Lamy (tengo cerca de 50, ja ja), pero soy consciente de que tienen una estética que no es para todos. Por eso, en este caso, me iría sin dudarlo hacia una Urban. Escriben de maravilla y son del gusto de todo el mundo, y también la tienes en multitud de colores. Suerte!
 
  • #19
Esas chinas no te las recomiendo, normalmente son muy pesadas y no escriben bien. Si buscas chinas las hay excelentes Moonmans o Penbbs, las mejores, las tienes en en Amazon pero si quieres comparar precios busca en ebay o en aliexpress. Una cuestión aparte es que, con el lio del coronavirus, las entregas de China tardan una eternidad. Suerte.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie