• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Recomendaciones para Santiago de Compostela

  • Iniciador del hilo fernandoaviles
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
fernandoaviles

fernandoaviles

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos. El próximo fin de semana iré a Santiago de Compostela. Dado que se trata de una ciudad universitaria, espero que haya buenas papelerias con plumas estilográficas. ¿ Me podríais hacer alguna recomendación?

Saludos,

Fernando
 
Hace unos tres años pasé por Santiago y encontré dos que tenían buena pinta, la Papelería Xaquin (Rúa Nova d'Abaixo) y la Papelería Cantigas (Rúa de Montero Ríos). En una de ellas (creo que fue en la Cantigas) compré unos cuadernos Leuchturm 1917, una Kaweko Sport y unos cartuchos Kaweko de color sepia. Pero tenían bastantes cosillas más. No me puede entretener más tiempo fisgoneando porque llevaba bastante prisa
 
Hace unos tres años pasé por Santiago y encontré dos que tenían buena pinta, la Papelería Xaquin (Rúa Nova d'Abaixo) y la Papelería Cantigas (Rúa de Montero Ríos). En una de ellas (creo que fue en la Cantigas) compré unos cuadernos Leuchturm 1917, una Kaweko Sport y unos cartuchos Kaweko de color sepia. Pero tenían bastantes cosillas más. No me puede entretener más tiempo fisgoneando porque llevaba bastante prisa
Gracias. Me las apunto.
 
Yo termine el camino alli pero no me dio tiempo a mirar papelerias.
Lo que si te puedo aconsejar es una visita al mercado de abastos que esta justo al lado.
Previa reserva de mesa en un bar que hay entrando a la izquierda donde te preparan
el marisco que compres en el mercado. Te exigen que el producto este vivo
Fue un buen terminar del camino y luego en los alrededore hay gentes vendiendo los productos caseros
me pille un par de botellitas de crema de orujo, que duraron mas menos que un salivajo en una plancha.
Disfruta de todo, cuanto mas mejor.
un abrazo.
 
Yo termine el camino alli pero no me dio tiempo a mirar papelerias.
Lo que si te puedo aconsejar es una visita al mercado de abastos que esta justo al lado.
Previa reserva de mesa en un bar que hay entrando a la izquierda donde te preparan
el marisco que compres en el mercado. Te exigen que el producto este vivo
Fue un buen terminar del camino y luego en los alrededore hay gentes vendiendo los productos caseros
me pille un par de botellitas de crema de orujo, que duraron mas menos que un salivajo en una plancha.
Disfruta de todo, cuanto mas mejor.
un abrazo.

Desde luego que no solo de plumas estilográficas vive el hombre jejeje !buenísima recomendación! Gracias. Un abrazo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie