• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

recomendación regalo MB

  • Iniciador del hilo mandarino
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mandarino

mandarino

Habitual
Sin verificar
Hola a todos como estais........

tengo q hacer un regalito a alguien cercano y que acaba de terminar la carrera, jeje...no penseis que es un pipiolin...jeje....que ya calza sus cuarenta y tantos........pero con la ayuda de unos y la pesadez de otros ha finalizado sus estudios ...

creo conveniente hacer un regalo y dadas sus peculiaridades creo q es apropiado MB. Estilográfica. Remates Dorados y creo q algo clasicón.......

que pensais.....146....149....otras alternativas......

claro está es importante en todo regalo fijar un precio...jeje y creo q alrededor de los 600 no estaría nada de mal....pero no es lo mismo comprar aqui que ....allí....jeje.....(no dare pistas a los aduaneros....jeje)

saluditosssssssssss y gracias
 
Pues macho, blanco y en botella

Yo estiraría un poquito más el presupuesto y me iría a por alguna serie limitada de MB... Más o menos se te puede ir un poco. Ya sabes que se pueden encontrar descuentos aunque no se puede hablar de ello en el foro.

Túmentiendes, no?
 
depende de a q entendimiento....nos refiramos...que mi lado femenino está evolucionado para según que cosas...:whist:::whist:::whist::

cachis.........casi cae hasta el moderador...jeje...:-P:-P

pero pf......culturizame un poquito.......

saluditos y gracias
 
8o Oye, que si molestamos, avisadnos y nos vamos, eh ::evil::

Cuando hayais acabado con las carantoñas, seguimos viendo cosas de estilográficas, si os parece bien :whist::
 
8o Oye, que si molestamos, avisadnos y nos vamos, eh ::evil::

Cuando hayais acabado con las carantoñas, seguimos viendo cosas de estilográficas, si os parece bien :whist::

Todavía estoy esperando el peso de la 146 y la 149
Salao

Estas Seloso?
:whist::

.. Si supieras tú lo que miro yo por ahí..
 
Todavía estoy esperando el peso de la 146 y la 149
Salao

Estas Seloso?
:whist::

.. Si supieras tú lo que miro yo por ahí..

Ah que ya habeís acabado... ::evil::

Pues puedes seguir esperando, y mirando lo que quieras...

¿seloso?

no que va, aburrido más bien y sobretodo harto de esperar que el zeñorito acabe lo que empieza :whist::
 
jeje......tranquilos....q hoy no llevo el pañuelo rosaaaaaaaa....jeje

saluditos
 
Hombre si el va ha utilizarla sin duda la 146. Yo me inclinaría mas por las Solitaire por ejemplo las Due. Ahora tu ya sabes que con el presupuesto que pones vas sobrado. Por tanto, si quieres gastártelo todo una serie limitada que con la crisis se puede obtener a ese precio. Si le gusta lo clásico creo que encajaría con la Dostoevsky.
Saludos
 
gracias.........la 149 para darle uso quizas sea excesiva no????

saluditossssssss
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie