• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Recomendacion estuche para estilograficas

  • Iniciador del hilo Serenite
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Serenite

Serenite

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos,

¿Me podeis recomendar algun estuche de piel para estilograficas de unas 50 plumas de capacidad con un precio moderado?, ¿alguien a comprado alguno en alguna tienda en internet o similar?

Si alguien tiene alguno y quiere poner una foto se lo agradeceria.

Un saludo y gracias
 
Hola a todos,

¿Me podeis recomendar algun estuche de piel para estilograficas de unas 50 plumas de capacidad con un precio moderado?, ¿alguien a comprado alguno en alguna tienda en internet o similar?

Si alguien tiene alguno y quiere poner una foto se lo agradeceria.

Un saludo y gracias

creo que deberías mirar aquí

lostlink.jpg
 
Yo he comprado un par de ellos en ebay. Han salido muy buenos y es de lo mejor a la hora de guardar/mantener las plumas. Más tarde Pongo" una foto, si me aclaro en el proceso....
 
El estuche de Delta es una pasada, pero tambien se pasa de precio, busco algo mas asequible

Espero la foto Thot.
Gracias a los dos por vuestra informacion, si hay algo mas lo agradeceria.
 
En su momento, localice en la bahía unos estuches muy majos del tamaño que comentas y un poco más pequeños ¿verdad Affo?.

De todas formas si buscas algo apañado, tanto en calidad como en precio, Pedro de Expoescritura tiene unos muy majos.

No puedo ponerte fotos porque hoy no estoy en casa y no los tengo a mi vera.
 
Efectivamente, gracias a Juan conseguí un estuche bastante majo, es parecido a los de Expoescritura de cremallera para dos plumas, sólo que el mío es para 14 si no recuerdo mal. Yo tampoco puedo ponerte fotos porque no estoy en casa, en cuanto pueda las pongo.

Saludos
 
Bueno, aquí te coloco las fotos - espero que puedas verlas aunque la calidad no es muy buena- y que con ellas te puedas hacer una idea. Las medidas del estuche son:25x25x4 cm. Es de piel.

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Un saludo
 
Bueno, aquí te coloco las fotos - espero que puedas verlas aunque la calidad no es muy buena- y que con ellas te puedas hacer una idea. Las medidas del estuche son:25x25x4 cm. Es de piel.

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Un saludo

Tiene buena pinta, es lo que busco, me gusta porque no lleva el separador en medio y permite ver todas las plumas.
Otra cosa ¿lo que se ve dentro es tu coleccion?, porque esta muy bien pon algunas fotos de esas estilograficas y cuenta algo

Un saludo
 
  • #10
Yo ahora mismo las tengo en esta vitrina de metacrilato con fondo de espejo, pero el problema es que aparte de que ya no caben mas no las puedo tocar si no quito el frontal.

P1010120.jpg
 
  • #11
Si, son algunas de mis plumas. En cuanto mejore algo la calidad fotográfica, subire alguna pluma y su información..
 
  • #12
Muchas gracias por la web de fountain pen hospital. la verdad es que tienen cosas muy chulas.

No obstante creo que al final por comodidad comprare un estuche pequeño que necesito en el corte...que al fin y al cabo la diferencia no es tanta. :)
 
  • #13
Pedro Nebot tenia unas como lo que andas buscando, creo recordar que costaban 25 lereles
 
  • #14
Eastuches para estilograficas

Hola, yo le he comprador en varias ocasiones a este vendedor y me ha resultado muy bien los estuches que compre y la relación precio calidad magnifica, sin duda lo recomiendo:
lostlink.jpg

Saludos.
 
  • #15
Si quieres algo de buena calidad en mi opinion las mejores son las Markiaro (Delta); en España son mas baratas que en el resto del mundo
 
  • #16
Yo he comprado dos, una de 24 y otra de 48, excelentes. El vendedor de Ebay
lostlink.jpg
, formal y rapido y el precio muy ajustado. Saludos
 
  • #17
Julia Gusano tiene fundas de cuero en varios tamaños.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie