• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Recomendación estilográfica demonstrator

  • Iniciador del hilo Maranello
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Maranello

Maranello

Habitual
Verificad@ con 2FA
Hola,

Busco una estilográfica para regalar a mi mujer.

Estoy intentando que vuelva a nuestro mundo, que dejó por lo de siempre, la simplicidad del boli en La oficina.

Tiene 4 o 5 estilográficas guardadas (de vez en cuando le "confisco" una 146), así que vamos a ver cómo consigo que vuelva al redil.

Aprovechando que llega el famoso Mother's Day, me gustaría comprarle una demonstrator que sea irresistible por súper-cuqui, práctica, pequeñita, que escriba suave y sin fallos, y ya puestos, baratita.

Ah ! Y dónde se puede comprar en Barcelona o online con entrega rápida (que no venga de Japón....)

Aconsejadme, por favor, a ver si conseguimos una nueva (o recuperada) acólita :)
 
Hombre, en Barcelona es relativamente sencillo. Pásate por Viena 18. Tienen TWSBI, PILOT y Platinum y las puedes ver y tocar en directo. Es más, hoy abren. Personalmente, como BBB, a mí me han resultado las TWSBI ECO.
Saludos
 
Una Twsbi en esta tienda, yo he comprado y es de fiar, además de Italia sin tasas aduaneras.;-)

Saludos.
lostlink.jpg
 
Una Twsbi mini, que además las tienen en Viena 18.

17264965_1358683730862372_2419610529821104938_n.jpg

La Eco a mí no me parece bonita. :pardon:
 
Yo me he sacado el mono de demostator con la Pilot custom heritage 92. Escribe muy bien, plumín de oro, precio adecuado...y no repito twisbi.
Barcelona = mira en Viena.
Saludos.
 
Perfecto !! No me había fijado en que Viena tenía tanto surtido. Me pasaré por allí :)

Hombre, en Barcelona es relativamente sencillo. Pásate por Viena 18. Tienen TWSBI, PILOT y Platinum y las puedes ver y tocar en directo. Es más, hoy abren. Personalmente, como BBB, a mí me han resultado las TWSBI ECO.
Saludos
 
  • #10
Yo sigo a vueltas con la prera, pero lo de que venga de Japón me tira para atrás. Estoy mirando una wing sung 698, o algo así, lo digo de memoria, que en algún foro no la ponen mal.
 
  • #11
Yo sigo a vueltas con la prera, pero lo de que venga de Japón me tira para atrás. Estoy mirando una wing sung 698, o algo así, lo digo de memoria, que en algún foro no la ponen mal.

Prefieres china que japón?? si es por la aduanas diría que menos de 40€ no hay problemas.
 
  • #12
Se dice que a partir de 22€.
 
  • #13
download.jpgA mí me gusta la Pelikan M205, pero no parece que sea pequeña...ni barata
 
  • #14
Yo me he sacado el mono de demostator con la Pilot custom heritage 92. Escribe muy bien, plumín de oro, precio adecuado...y no repito twisbi.
Barcelona = mira en Viena.
Saludos.


Amén, hermano. Nada que añadir. A mí me la regalaron para el día del padre y todavía me pregunto si merezco tanto honor. Es un PLUMÓN. Y comparto tu opinión sobre las TWSBI. Buena orientación publicitaria, pero nononono.
 
  • #15
Ver el archivos adjunto 452696A mí me gusta la Pelikan M205, pero no parece que sea pequeña...ni barata


Yo la tengo. Y entra por el ojo. Es una pluma muy bonita y, para qué mentir: escribe muy bien. Pero tiene algo que no me acaba de convencer. No sé si son los acabados tan "plasticosos" o el plumín que, sin fallar un trazo, transmite tan poco... el caso es que la uso mucho, a pesar de que no la recomiendo. Pero no tiene nada que ver con la Pilot Custom 92. Juegan en distintas divisiones.
 
  • #16
Amén, hermano. Nada que añadir. A mí me la regalaron para el día del padre y todavía me pregunto si merezco tanto honor. Es un PLUMÓN. Y comparto tu opinión sobre las TWSBI. Buena orientación publicitaria, pero nononono.

je, también la mía llegó para San José.
Saludos.
 
  • #17
Hola

Pilot Custom 92, Pilot Custom 74

demonstrator-m-200-normal.jpg
Saludos
 
  • #18
Donde está la diferencia entre la custodia 92 y la m205?
 
  • #19
Para mi la más bonita sin dudas y eso que no me gustan excesivamente las demostrator, de cuando los viajantes demostraban el funcionamiento de la pluma a los comercios, de ahí su nombre, pero bueno eso lo sabemos tod@s, es la Pelikan 800, claro que no es ni pequeñita, ni barata, 1 saludo. Posiblemente mi falta de conocimiento sobre estas plumas me haga ser parcial y un poco ignorante al respecto, pero si tuviera que tener una sería esa. 1 saludo.
 
  • #20
Pues por 4.56€, para jugar a ver colores, esta opción es muy satisfactoria (escribió a la primera y con notable suavidad. Materiales mierdosos, pero el alimentador transparente es un punto enorme a su favor. Mientras dure, lo mola todo:
plu.jpg
 
  • #21
Esa va muy bien. Ya me había olvidado de que andaba por ahí. A ver si me acuerdo y la saco un poco a pasear, con la tinta del foro, por ejemplo.
 
  • #22
Esa va muy bien. Ya me había olvidado de que andaba por ahí. A ver si me acuerdo y la saco un poco a pasear, con la tinta del foro, por ejemplo.

Yo he cargado esta mañana la Wing Sung 698 que me llegó el viernes con la tinta del foro y espectacular es poco, qué tinta nos ha salido :)
 
  • #23
Pues yo debo ser de las pocas personas a las que les ha ido bien con Twsbi. La Eco me gusta menos, pero una 580 no me ha decepcionado.

Aún así, si tienes posibilidad, yo también te recomiendo Pilot custom 92. Sí buscas algo más económico, la Wingsung 698 la tengo yo en el trabajo y es un caballo de batalla que funciona muy bien de momento. Eso sí, para puntos finos.

Si no quieres comprar en el extranjero, puedes hacerte con una Lamy Vista, aunque yo tiraría por una de pistón.
 
  • #24
Yo la encargué ayer, por 16€ en ebay, la prera esperará a otra vez.
 
  • #25
Mi TWSBI AL 580 (Lava) va de lujo. De uso obligado diario.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie