Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Resultados 41 al 42 de 42
Like Tree35Likes

Hilo: Recomendación estilográfica demonstrator - Estilográficas

Pepe Merino está desconectado Milpostista

Predeterminado

Jo, qué raro, no? Yo tengo una desde hace un par de semanas y va como la seda. Ningún problema de fugas ni nada parecido, al igual que el resto de plumas chinas que he comprado, debe ser que he en este aspecto tengo bastante suerte. Desafortunado en amores, afortunado en plumas...

Revenarius está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Pepe Merino Ver mensaje
    Jo, qué raro, no? Yo tengo una desde hace un par de semanas y va como la seda. Ningún problema de fugas ni nada parecido, al igual que el resto de plumas chinas que he comprado, debe ser que he en este aspecto tengo bastante suerte. Desafortunado en amores, afortunado en plumas...
    De raro no tiene nada, son plumas chinas, con un control de calidad "de aquella manera" (comprensible por el coste que tienen) y salen bastantes malas (aunque no se quiera reconocer). Normalmente si te toca una, primero la "trasteas" y si no va, la tiras. La mía está en la primera fase. Como vuelva "a las andadas", seguramente me quede el plumín/alimentador y tire el resto.
    "Las opiniones son como los ombligos....todos tenemos uno.....y no sirve para nada"

Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345