• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Recomendación boligrafo femenino

  • Iniciador del hilo Mr. Jones
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Mr. Jones

Mr. Jones

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Hola

Perdonad que mi primer hilo, creo, en este foro sea para pedir ayuda pero como el amigo Quichito sabe ;-) soy un perfecto ignorante en el mundo de los grafos, aunque no tanto como para no dejarme aconsejar por los que saben.

Estaba pensando (bueno, más bien se me ha solicitado) en regalar un bolígrafo a mi mujer por reyes. Sus características deberían ser las siguientes:

Estado: nuevo o en muy buen estado.
Precio: de 20 a 60 euros aprox.
Características: debe ser "femenino" (entiendo que desenfadado, algún color más o menos llamativo, no sé...)
Se agradecen tb sugerencias de tiendas o mercantes donde adquirirlo.

Gracias y saludos
 
Puedes pasarte por cruzaltpens.com que es patrocinador del foro a ver si te gusta alguno de los que tiene.
 
encajag.jpg

EN-CAJA3.jpg

BBB, y con el presupuesto que te sobra, un estuche bonito :ok::
 
Última edición:
Zaida ¿y no es mejor algo rosa o blanco? Sácame de dudas tú que eres chica
 
Puedes pasarte por cruzaltpens.com que es patrocinador del foro a ver si te gusta alguno de los que tiene.

Completamente de acuerdo, allí encontrarás muchos modelos y a muy buen precio :ok::
 
he repetido el mensaje, perdón
 

Archivos adjuntos

  • EN-CAJA7.jpg
    EN-CAJA7.jpg
    4,1 KB · Visitas: 74
Última edición:
Zaida ¿y no es mejor algo rosa o blanco? Sácame de dudas tú que eres chica

EN-CAJA7.jpg

lástima que sea pluma :D. Es que pensaba que ya estaba caduco lo de rosa para las chicas.
 
Última edición:
Yo tengo el caran d'ache 849 en blanco y me encanta; pero también lo tienes en rosa fluorescente u otros colores cantosos.
 
  • #10
EN-CAJA.jpg

Una preciosidad :dribble:70€, sale un poco del presupuesto pero merece la pena. También en azul celeste.
 
Última edición:
  • #13
Suscribo la opción Omas. Si buscas algo más colorido, los Delta, Tombow, o Lepine pueden ser una alternativa.
 
Última edición:
  • #14
El Omas está muy bien. Ese mismo tiene mi compañera de trabajo y escribe muy bien. Además el Caran d'ache 849 es una muy buena opción a tener en cuenta, escribe fenomenal y colores llamativos.
 
  • #15
Ver el archivos adjunto 247883

Una preciosidad :dribble:70€, sale un poco del presupuesto pero merece la pena. También en azul celeste.

Muchas gracias compis. Me habéis dado muy buenas ideas.

Estoy entre este modelo de arriba propuesto por Zaidatsu

Ver el archivos adjunto 247883

y estos

lostimage.jpg


55 euros

y éste

7cpga.jpg


70 euro. Y el vendedor especifica que viene sin "caja original" (podéis decirme qué significa, si es que viene con una caja genérica, lo que tampoco me importaría mucho siempre que no fuera una caja de cartón o algo así...)

Me gustaría que me dijeráis si alguno es más recomendable a otro por algún motivo, o cualquier cosa que un lego en la materia como yo creéis que debería saber. Tened tb en cuenta que mi mujer lo quiere para llevarlo en el bolso, probablemente en contacto con llaves y otros enseres, por lo que requeriría que no se rayara mucho o fuera mínimamente resistente.
 
  • #16
Le regalas tambien una funda y ya no se estropea;-)
 
  • #17
Habla por teléfono con Paco!
 
  • #18
Las lacas suelen ser más resistentes a los rayazos que las resinas, pero por otro lado son más resbaladizas al tacto. Lo que me gusta del Omas es precisamente que al ser de resina el agarre me resulta más cómodo. Por otro lado, yo soy de plumas no de bolis, por lo que mi criterio vale más bien poco ^^u

PD: Las tres me parecen muy bonitas, compañero. Creo que una funda, como menciona David, evitará rayazos y le dará un toque más personal :)
 
  • #19

Archivos adjuntos

  • pico_eng.jpg
    pico_eng.jpg
    14,1 KB · Visitas: 32
  • #20
Si te gusta el Carene y quieres una caja Waterman yo te paso una.
 
  • #21
Yo también iría a por el 849 de Caran d'Ache, pero dado que lo has dejado de lado, de los tres que tienes seleccionados yo también me quedo con el Omas y una fundita.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #22
¿has mirado en Iguana....;-)?
 
  • #23
Muchas gracias compis. Me habéis dado muy buenas ideas.

Estoy entre este modelo de arriba propuesto por Zaidatsu

Ver el archivos adjunto 247883

y estos

lostimage.jpg


55 euros

y éste

7cpga.jpg


70 euro. Y el vendedor especifica que viene sin "caja original" (podéis decirme qué significa, si es que viene con una caja genérica, lo que tampoco me importaría mucho siempre que no fuera una caja de cartón o algo así...)

Me gustaría que me dijeráis si alguno es más recomendable a otro por algún motivo, o cualquier cosa que un lego en la materia como yo creéis que debería saber. Tened tb en cuenta que mi mujer lo quiere para llevarlo en el bolso, probablemente en contacto con llaves y otros enseres, por lo que requeriría que no se rayara mucho o fuera mínimamente resistente.

Yo tengo creo que la misma marca en pluma también en rosa con capuchón de plata. Es una combinación -rosa y plata- que recomiendo: no soy aficionado a los toros pero me recuerda a un traje de luces.

Un saludo
P1030273_zpsb604c45c.jpg


Un saludo
 
Última edición:
  • #25
Para protegerlo al llevarlo en e bolso. Que si no, con las llaves, etc lo más seguro es que se raye.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie