• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Recomendación

  • Iniciador del hilo Jose Figueroa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

Jose Figueroa

Visitante
Saludos compañer@s:
Ando buscando una pluma que sea gruesa y que no sea larga, de éstas que al quitar el capuchón , cojas casi toda la pluma con la mano.
¿Qué modelo/s puede haber de este tipo?
He estado buscando un poco por páginas de venta de plumas y la verdad es que no encuentro lo que ando buscando.
Agradezco las recomendaciones que me puedan dar.
Gracias.
 
Hola

¿cómo de gruesa?

Si quieres una muuuy gruesa y corta tienes la Delta Dole Vita Stout:

lostimage.jpg



Creo que es de las que la proporción grosor-longitud es mayor.

Un saludo
https://imageshack.com/
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Hola,

La Montblanc Boheme es también un poco así.

Saludos
 
La Faber-Castell e-motion es de ese estilo. Corta y gorda (¡qué mal suena!). Y, además, no es muy cara y escribe perfectamente.

Saludos
 
Pues como te están dando ejemplos de todo tipo de presupuesto medio-alto, yo te doy uno de presupuesto bajo que según dicen no tiene que envidiarle nada a las del otro segmento, una Kaweco Sport:

Kaweco_sport_ice_FP.jpg
 
Que te parece esta japonesa ?

cerrada 12 cm.
abierta ccon capuchón puesto 15 cm.
abierat sin capuchón puesto 11 cm.

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
perdón me refiero a la de color rojo !!!!!!!!!
 
Una Sailor Pro Gear
 
La Delta que te ha recomendado Rmp, sin duda. Es un auténtico trabuco de calibre corto. Saludos.
 
  • #10
Hombre, si no hay presupuesto o hay todo el que se necesite, una Omas 85 aniversario tampoco anda mal....

lostimage.jpg
 
  • #11
La verdad es que todas las mostradas son perfectas, con una única gran pega: presupuesto.
Estamos en época de poco gasto tras el despilfarro navideño, y no hay mucho dinero para caprichos.

 
  • #12
A parte de las opciones como la Delta, Boheme o la Omas 85 aniversario que me habeis recomendado que son espectaculares, pero se van de precio.
Me ha encantado la Faber Castell,
FaberCastell_04.jpg

La foto es de un compañero del foro, espero que no le moleste que la ponga.
Me ha parecido sublima la roja japonesa de la foto que me ha sugerido otro compañero:
lostimage.jpg

pero no sé ni marca ni modelo ni precio.
Según he visto la Faber sale por unos 100€.
¿Sabéis nombre y apellidos de la roja?
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #13
Pues hay cientos de plumas que pueden quedar en esos dos sectores, pero debieras dar más datos, precio, colores, materiales, etc,

La Faber Castell E motion es una buena pieza y no es cara

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Un saludo
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #14
He estado buscando este fin de semana por la web y después de volverme loco, me he dado cuenta que la solución la tenía ante mis ojos.
Resulta que tengo este Parker, que me parece una de las mejores marcas relación calidad/precio, y pues que mejor que comprar la pluma a juego.
Es de las series más modestas, pero se ajusta a la perfección a lo que andaba buscando. Que sea de un buen grosos, sin pasarse, y que no sea muy larga.
Os la muestro en foto de la web, y en cuanto pueda ir a comprarla os pongo fotos y os comento impresiones.
Por cierto, ando por entorno a los 40€.
 
  • #15
He estado buscando este fin de semana por la web y después de volverme loco, me he dado cuenta que la solución la tenía ante mis ojos.
Resulta que tengo este Parker, que me parece una de las mejores marcas relación calidad/precio, y pues que mejor que comprar la pluma a juego.
Es de las series más modestas, pero se ajusta a la perfección a lo que andaba buscando. Que sea de un buen grosos, sin pasarse, y que no sea muy larga.
Os la muestro en foto de la web, y en cuanto pueda ir a comprarla os pongo fotos y os comento impresiones.
Por cierto, ando por entorno a los 40€.
Tengo una que no es exactamente igual, pero creo que es el mismo modelo: la parker IM, es una gozada de pluma, no me separo de ella...y la mía cuesta veintipocos euros...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie