• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Recientes propuestas de Montblanc

Estado
Hilo cerrado
croma

croma

Habitual
Sin verificar
Hola:
Como sé que nos gusta despellejar, aquí están las últimas novedades que he visto (igual no son tan nuevas) lanzadas por Montblanc.

La primera es un guiño a los que cortan el bacalao, los chinos, pero con un acabado y calidad que no es el suyo. habrá quien le guste...

Emperor Kangxi Limited Edition 89.jpg

Emperor Kangxi Limited Edition 89
Oro macizo, madera grabada, anillo central de ojo de tigre, cabujón de citrino y estrella logo de madreperla... casi ná.


La segunda es menos ostentosa pero más compleja por su sistema de apertura. Mediante el botón deslizante que se ve en primer plano, se saca el plumín y la sección para permitir la escritura. Creo que está evidentemente inspirada en las navajas automáticas macarras tan afines a los personajes interpretados por el homenajeado. Hay tres series, esta es la intermedia dedicada a este personaje.

James Dean Limited Edition 99.jpeg

Montblanc-James-Dean-2018-5.jpg

Montblanc-James-Dean-2018-14.jpg
James Dean Limited Edition 99.
Madera de ébano y metal rodiado. Edición de 99 unidades.


Saludos.
 
Última edición:
Pues la segunda me gusta bastante. Eso sí, con esa forma cuadrada no sé si será cómoda para escribir.
 
¿Y de dónde agarras la pluma al escribir?¿de esa minisección o del tocho cuadrado que está justo antes? Porque tiene pinta de tener un grosor considerable.
 
Como en casi todas las ediciones de MB de este tipo lo único que me gusta es el grabado de los plumines: parece que ahí les quedan un par de artesanos buenos... el resto me parece un engendro.
Si encontrara esos plumines sueltos por ahí, se los pondría a una pluma bonita.
 
Definitivamente, Montblanc ha abandonado el mundo de la escritura por el del más beneficioso del lujo. No son instrumentos de escritura, son artefactos de vitrina, y de dudoso gusto.
 
Qué manía con poner las boquillas metálicas!
 
Que horteradas de Montblanc :-((::bash::::Dbt::
 
Dios mío, ¿qué hemos hecho...para merecer esto?

Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk
 
Están feas y poco practicas


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #10
Parecen que han copiado a Montegrappa o Dupont.
 
  • #11
Desde luego no son de estética afortunada, pero también es cierto que MB no vive de la venta de esas 99 estilográficas...
Un saludo
 
  • #12
Sin comentarios
ahora quien paga manda
 
  • #14
La navaja es interesante, pero dudo que cómoda para escribir
 
  • #15
No me gustan nada!!!
Por favor, las plumas son para escribir... y hay diseñadores que lo olvidan.
Ahora... para gustos colores, evidentemente.
 
  • #16
La de la navaja es muy "canalla", tiene su punto macarra curioso
 
  • #17
Lamentablemente no me gustan nada. Una edición limitada: estética y poco funcional.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie