• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Recién llegadas...

  • Iniciador del hilo LeCorbusier
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

LeCorbusier

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues aquí os traigo a las llegadas en 2012. Algún día tengo que presentaros a toda la familia...
Espero que os gusten.

LC
 
Me encantan esa parker vacumatic y esa sheaffer PFM no??? yo ando buscando las dos pero el año pasado me perdí el Madrid Pen show :s a ver si las encuentro por algún lado ;)
 
Pues aquí os traigo a las llegadas en 2012. Algún día tengo que presentaros a toda la familia...
Espero que os gusten.

LC
Buen comienzo de año, variedad y buen gusto, que las disfrutes muchos años.
Un saludo
 
¡muy bonitas!

mi padre tiene una Sheaffer parecida bien guardadita con su Parker 51... A ver si le echo un ojo con detalle un día de estos
 
Vaya 2.012 llevas, Le Corbusier, cómo acabes a este ritmo el año!, no quiero ni imaginarmelo... :)

La Sheaffer creo que es una Imperial VIII ¿no?, preciosa.
Las visconti buff, menudo babeo encima del teclado! ¿ que modelo son? ¿Opera, tal vez?

Bueno, que imponentes todas tus compras del año :clap:

Saludos
 
Me encantan esa parker vacumatic y esa sheaffer PFM no??? yo ando buscando las dos pero el año pasado me perdí el Madrid Pen show :s a ver si las encuentro por algún lado ;)

Hola,
Ya quisiera que fuera una PFM... es una Imperial VIII touchdown, eso sí, comprada a precio de risa en una feria de antigüedades.

LC
 
Vaya 2.012 llevas, Le Corbusier, cómo acabes a este ritmo el año!, no quiero ni imaginarmelo... :)

La Sheaffer creo que es una Imperial VIII ¿no?, preciosa.
Las visconti buff, menudo babeo encima del teclado! ¿ que modelo son? ¿Opera, tal vez?

Bueno, que imponentes todas tus compras del año :clap:

Saludos

Muchas gracias, compañero.
De todo ha habido: compras, regalos y hallazgos, pero es cierto que se me ha ido un poco la cabeza. Intentaré tomarmelo con más calma el resto del año :laughing1:

Esas Visconti son Van Gogh, los acabados ocena blue y tortoise demostrator respectivamente.

Saludos,
LC
 
Hola LeCorbusier, la verdad es que has empezado el año con fuerza, preciosas las 6 estilográficas, date un descanso que esto es una carrera de fondo, y de paso se sanea un poco la Visa ;-). Un saludo :Cheers:.
 
¡Vas fuerte este año!
También puedes presentarlas de una en una :D
Y si éste es tu ritmo, avisa cuando vayas a presentar las anteriores, que podamos prevenir el infarto.
 
  • #10
Muchas gracias a todos :friends:
Este año me había dado por las italianas, pero es después de tener las Visconti y la Omas, se han puesto a tiro otras que llevaba tiempo buscando y claro...
¡Necesito terapia y que la Merkel rescate mi cuenta corriente!::bash::

Saludos,
LC
 
  • #11
Bonitas plumas. Ahora bien, si sigues con el mismo ritmo, cuando termine el año...8o

Saludos.
 
  • #12
Felicidades LeCorbusier por estas adquisiciones, tienes un gusto excelente. Gracias por compartir la foto. En cuanto al detrimento en tu cuenta corriente, en fin, creo que hay que aprovechar las ocasiones cuando se presentan...:ok::
 
  • #13
Esplendidas, enhorabuena y que las disfrutes con salud.
Cordial saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie