• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Recién llegada de T&T

  • Iniciador del hilo egarrido
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

egarrido

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos.
No puedo esperar a enseñaros no la última compra, pero si la última en llegar.
Es una Kaweco Día 85 A. La compre en una subasta en la bahía. Tenía el plumín torcido y el sistema de carga en estado desconocido. Pero gracias al buen hacer de T&T ha quedado tal que así
8f3b01966e06edc97ec68b1a9c72d7ba.jpg
081df854f95bf7f097ded70d7cc14192.jpg
a2f9325e368cec458de2ee4f61847033.jpg
57a1616843fdfab575cfcf14e50c8e58.jpg

Gracias a todo por llegar hasta aquí.
Saludos.
 
ha quedado muy bien. ¿Tienes alguna foto del "antes"?
 
Soy yo? o en la cuarta foto se ve el plumín doblado?
¿Es una foto del antes ?
 
No se ve esa cuarta foto.
 
Yo la veo normal.

Y oye, que sale rentable enviarles plumas a estos de T&T eh. Qué preciosidad te han devuelto.

Una muestra de escritura me falta a mi jeje.

Saludos.
 
Teneis suerte, yo no veo ninguna.
 
No hice ninguna foto antes, pero estaba tan doblado el plumin que pegaba con la tapa al cerrar (solo podía coger un hilo de la rosca) como si se hubiese caída de punta y de lado.
Mañana procuraré poneros una muestra de escritura porque hoy he estado muy liado.
Gracias por los comentarios.
Saludos a todos.
 
Aquí está la prometida prueba de escritura.
lostimage.jpg

Eso sí, rasca un poco, bueno, igual más que un poco.
Saludos.
 
Curioso, desde el ordenador no se ven algunas fotos.
Os enseño detalle del plumin con macro a la antigua.
287844c1161f07a9b96d63412024f9e6.jpg

Saludos
 
  • #10
Efectivamente el plumin tiene alguna arruga, pero entiendo que para conservar el original.
 
  • #11
Gracias por la aclaración y la foto egarrido, pensé que me había vuelto loco. Yo estaba seguro de verlo en la cuarta foto que comenté .
Disfrútala.
 
  • #12
Teneis suerte, yo no veo ninguna.

Pues debe ser cosa del navegador. Porque por google Chrome tampoco veo ninguna, pero por Mozilla Firefox si. Yo pensaba que era el único.
Saludos.
 
  • #13
Compañero a mi me pasa lo mismo.
sere yo que soy de la era del petaco y no me llevo muy bien con
Doña informatica.
un abrazo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie