• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Recien llegada. un Capricho Italiano

  • Iniciador del hilo txema2
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
txema2

txema2

De la casa
Sin verificar
Pues recien llegada de Palermo, esta OMAS fabricada en 1993. La Ferrari Challenge 348 en estado mint, y con toda su dotación, su funda externa es como se puede apreciar la reproducción de un pistón del motor del mítico coche, y con el caballito rampante estampado en el clip y en plumin, con las leyenda Omas en la greca de la boquilla y la de Challenge 348 en la del capuchón En punto M toca lavarla antes de poner una prueba de escritura. Unas fotitos.

005.jpg
006.jpg
009.jpg

011.jpg
017.jpg

014.jpg
024.jpg

Espero que os guste. Un saludo.
 
Es preciosa.
Seguro que con esa pluma escribirás muy rápido :laughing1:

Que la disfrutes
 
¡¡Preciosa!!
 
que maravilla ... es chulisima, pero cuidado que consume mucho ...
 
¿Es una maniak que te ha dado? ¿O algo por el stylo?
Es una chulada en cualquier caso.
 
¿Es una maniak que te ha dado? ¿O algo por el stylo?
Es una chulada en cualquier caso.

No, no, la tuve hace muchos años y la vendí, nunca me arrepentí lo suficiente, el caso es que el otro día buscando un plumín en la bahía la vi y la puse en seguimiento, terminaba la puja a una hora poco prudente y cuando me levanté me encontré a mi mujer, que es la que entiende bien esto de las pujas, enfrente del ordenador , diciéndome quedan cinco minuto, y pasaos estos me dijo te la has llevao, paga, esa es la historia, muy, muy barata. En todo caso en realidad es como si me la hubiese regalao ella.
 
Última edición:
No, no, la tuve hace muchos años y la vendí, nunca me arrepentí lo suficiente, el caso es que el otro día buscando un plumín en la bahía la vi y la puse en seguimiento, terminaba la puja a una hora poco prudente y cuando me levanté me encontré a mi mujer, que es la que entiende bien esto de las pujas, enfrente del ordenador , diciéndome quedan cinco minuto, y pasaos estos me dijo te la has llevao, paga, esa es la historia, muy, muy barata. En todo caso en realidad es como si me la hubiese regalao ella.

¡¡Que plumón, y además, barata!!
¡Me muero de envidia!
 
No, no, la tuve hace muchos años y la vendí, nunca me arrepentí lo suficiente, el caso es que el otro día buscando un plumín en la bahía la vi y la puse en seguimiento, terminaba la puja a una hora poco prudente y cuando me levanté me encontré a mi mujer, que es la que entiende bien esto de las pujas, enfrente del ordenador , diciéndome quedan cinco minuto, y pasaos estos me dijo te la has llevao, paga, esa es la historia, muy, muy barata. En todo caso en realidad es como si me la hubiese regalao ella.
Te preguntaba, más o menos veladamente, si el vendedor era stylomaniak. Ha anunciado que va a sacar stock NOS de Omas en ebay.
 
  • #10
Te preguntaba, más o menos veladamente, si el vendedor era stylomaniak. Ha anunciado que va a sacar stock NOS de Omas en ebay.

La respuesta es afirmativa. Estoy yo un poco torpe con la emoción.
 
  • #11
Jolin, vaya caprichito, cómo te cuidas. Una preciosidad... y toda una Omas, me encanta esta marca. Ahora te queda adquirir un deportivo Ferrari para ir a juego :-) . Que la disfrutes mucho.

Un saludo
 
  • #12
Jolin, vaya caprichito, cómo te cuidas. Una preciosidad... y toda una Omas, me encanta esta marca. Ahora te queda adquirir un deportivo Ferrari para ir a juego :-) . Que la disfrutes mucho.

Un saludo
Compañero, me da que va a ser que no.
 
  • #13
Una preciosidad, compañero. Disfrútala por muchos años.
 
  • #14
Bonita pluma. Felicidades por la adquisición. Ahora a darla caña.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #15
Pues claro que me gusta, si es un plumón !!!!!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk.
 
  • #16
Una preciosidad.
Disfruta la mucho.

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
 
  • #17
Enhorabuena, una estilográfica muy bonita.
 
  • #18
Muy bonita, y supongo que como todas las OMAS de esa época vendrá equipada con un motor con alimentador de ebonita, que hará que el plumín pase de 0 a 100 en décimas de segundo dejando una generosa huella de tinta sobre el asfalto.
Perdón, quería decir sobre el papel, me ha traicionado el subconsciente.
 
  • #19
Muy bonita, y supongo que como todas las OMAS de esa época vendrá equipada con un motor con alimentador de ebonita, que hará que el plumín pase de 0 a 100 en décimas de segundo dejando una generosa huella de tinta sobre el asfalto.
Perdón, quería decir sobre el papel, me ha traicionado el subconsciente.

Exacto, viene equipada con un punto M, pero cosa rara en las OMAS, es más un F que un M, ya que estos solían ser generosos y con un buen flujo lo que unido a su suavidad la hacen una excelente pluma, no es n i muy ligera ni muy pesada, y sus 146 m.m. la hacen más larga de lo que es habitual, en definitiva un plumón.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie