• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Recibida la tinta del foro: homenajes y agradecimientos, gratitud y reconomiento

  • Iniciador del hilo Cipriano amateur
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Cipriano amateur

Cipriano amateur

Habitual
Sin verificar
En nombre propio, y de Lcaspal, Jesús de Francisco, y el bwana Quichito, a rafapa, muchas gracias por tus afanes y desvelos que han superado un problema sumamente complejo. Y más en España donde 4 españoles se junta a tomar café y pedimos cinco cafés diferentes.

De nuevo, muchas gracias.:worshippy:
 
Última edición:
Un trabajo enorme el que le ha supuesto al bueno de Rafael, al que siempre estaré en deuda cada vez que use esta tinta.

Un fuerte abrazo, amigo :ok::
 
Ha sido una gran experiencia con un resultado final extraordinario. Gracias rafapa.
 
::blush::::blush:::Cheers:
Solo digo que me ha sobrado algo de plástico de burbujas...
 
Pues yo no me quedo fuera. El proyecto ha salido impecable. El trabajo ha sido fructífero, y si no salió un color que me entusiasmase especialmente, ahora me gusta y ese olor que tiene... Me la reservo para cartas especiales dirigidas a gente especial.
Muchas gracias, y a ver si es posible repetirlo algún día. Ha salido redondo.
 
Ha sido un gran proyecto. Hemos vivido unos días, gracias a Rafa, de mucha ilusión, incertidumbre, muestras de compañerismo y se podrían agregar muchas cosas más. Casi al termino, ya que como dice Rafa, no estará tranquilo hasta que no lo reciban Andorranos y Canarios, podemos decir que ha sido un éxito, por la organización y por el resultado.

Gracias de nuevo Rafa y saludos a todos.
 
También me uno a los agradecimientos. Has estado enorme Rafa y el trabajo impecable. Además me encanta este azul.

Muchas gracias
 
Otro que se apunta a los agradecimientos.
 
Yo también me apunto a agradecer a Rafa su trabajazo. Se merece eso y más.
 
  • #10
Hola:
Es de justicia reconocer el buen trabajo realizado por el compañero Rafael, y prueba de su buena gestión es la total satisfacción expresada por los participantes, cosa difícil en este país, donde cada uno tenemos dos o tres opiniones y las usamos según nos conviene.
Enhorabuena por los resultados y gracias por la tarea.
Saludos.
 
  • #11
::blush::::blush:::Cheers:
Solo digo que me ha sobrado algo de plástico de burbujas...

...suena prometedor...

Del anterior, absolutamente i-m-p-e-c-a-b-l-e. Gracias de nuevo.
 
Última edición:
  • #12
Yo no participé en esta conjunta, pero debo agradecer a rafapa que se ofreciera desinteresadamente, y sin pedirselo siquiera, a enviarme una muestra de la tinta. Un gran compañero.

Saludos
 
  • #13
Uno más que se apunta a los agradecimientos.

...... me ha dejado intrigado eso de que ha sobrado papel de burbujas :whist::.......
 
  • #14
Por mi parte repito lo ya dicho en otros hilos, y me sumo al reconocimiento público , por la labor desarrollada por rafapa, pienso que ha sido un éxito rotundo todo el desarrollo de la conjunta.
Y el resultado final, una tinta exclusiva , y además preciosa.
 
  • #15
Yo no he tenido tintero ya que por mi daltonismo no distingo determinados tonos. Y este q ha salido lo veo negro, y negro.....como que no. Ya sabéis, yo COLORINCHI POWER... xD
En cualquier caso Rafa es un tío estupendo, y aún sin tintero mi aplauso dsd aquí abajito, al sur del Sur.
Mu bien hecho amigo...
 
  • #16
Poco me queda que añadir a los anteriores comentarios , tan solo agradecerte el enorme trabajo con tan magnifico resultado

Muchas gracias Rafapa !!!!
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie