• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Recibida Antigua Egeo

  • Iniciador del hilo RAUL10
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

RAUL10

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, tras conocer la marca a través del foro pedí una estilografica modelo Egeo, plumin JoWo de acero F, en resina crush amarillo/negro y hoy me ha llegado.

Ajustes perfectos, acabado y pulido inmaculado, escritura fluida y muy ligera en cualquier papel.

En fin, muy, muy recomendable. Un gran producto a la altura de otros mucho más caros y sin olvidar que se ha torneado y montadoa mano expresamente para el cliente.

No será la última.

Gracias Miguel!!

Un saludo. IMG_20170306_160809.jpg
IMG_20170306_160832.jpgIMG_20170306_160850.jpgIMG_20170306_160900.jpgIMG_20170306_160908.jpgIMG_20170306_164112.jpg
 
Bonita pluma, ¡disfrútala mucho compañero!
 
Es q en Antiguas tienen unas manos...!!!
Qué la disfrutes.!

Por cierto, ese verde de la nota cuál es, es precioso.
 
Última edición:
Me recuerda a una italiana
¿no?
Un saludo
 
Hola, es aquamarina de Pelikan Edelstein

Un saludo.
 
Hola, bueno pues tal vez...el caso es que la combinación de colores la elige el cliente y el amarillo con el negro queda bien aquí en Italia y en Pernambuco....pero tienen colores y materiales a elegir sin necesidad de "recordar"....

Un saludo
 
Es muy bonita, espero que la disfrutes.Tienes alguna pluma con a que comparar el tamaño?
Saludos y gracias.
 
Pues nada, que disfrutes de la decisión mucho mucho tiempo
 
Que buena pinta tiene macho!!!!!, me gusta y con un pedazo de plumin (como debe de ser) !!!!
 
Última edición:
  • #10
Estupenda plumas las que fabrica artesanalmente Miguel...bueno y no solo plumas, también lápices y más cosas. Por nuestra parte esperamos con mucha hambre los encargos que le hicimos y que tendremos en breve...Qué ganas de que pasen YA los próximos días.

Que la disfrutes muchísimo, mirándola y escribiendo.
 
  • #11
Es toda una preciosidad. Me encanta la combinación de colores y el acabado, nada que envidiar a otras plumas de marca que se venden mucho más caras. Que la disfrutes mucho
 
  • #12
Aún no has dicho a quien pretendes asesinar con semejante plumín, o si sólo llevarás encima la pluma como elemento de defensa personal.

Ya enserio, será que, acostumbrado a ver DV con esa combinación de colores, el plumín suele resultar más pequeño en comparación. Muy bonita la verdad, yo me buscaría alguien que le hiciera algún grabado en la parte del plumín que está libre, creo que lo pide a gritos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie