• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Recambios plumines Kaweco

  • Iniciador del hilo Omaso
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
O

Omaso

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días, he visto en la web oficial de Kaweco que hay recambios de plumines para las plumas, y tienen versión en oro de 14 Kt. y en oro bicolor 14 Kt. Estoy pensando en cambiarle el plumin de acero de mi Luxe Sport por el de oro de 14 Kt. Alguien sabe si hay diferencia destacable entre el plumin de acero que vienen las plumas de origen con el cambio de plumín en oro?. Alguien a probado estos plumines Gold?

Sin título.jpg

Saludos
 
Lo que yo he escuchado es que los plumines de oro de kaweco son más suaves que los de acero y que su trazo y fluidez es mayor. Pero no los he probado.
 
Si puedes darte el lujo, compra un bi-color ( solo en M ), es una pasada de punto. Seguro que en Barna hay sitios donde hacen un buen descuento.
 
Pues a mí me ha picado la curisiodad. Mi experiencia con Lamy es que los plumines de oro son realmente buenos y quizás Kaweco sea similar.

Tenéis alguna estimación de coste aproximado? Es correcto lo que veo en Amazon de que pueden estar sobre 15euros? (Me parece barato quizás?)
 
Los que yo veo en Amazon son "Gold..." plated, dorados. Tengo uno y pinta muy bien. Pero no es de oro.
Si ves alguno de oro 14k por ese precio avisa, por favor.

Los de oro que estoy viendo valen a partir de 100 euros en alemania.

Un saludo
 
Última edición:
Tienes razón; si es que no podía ser...
Aunque algo confuso si que está anunciado, porque lo anuncian como "spare nib gold kaweco..." y el "plated" no logro verlo por ningún lado. Aunque efectivmente mirando bien en la foto no aparece el 14k, no deja de ser, en mi opinión, un motivo de confusión fácil para no iniciados.

Pues mucho me temo que a esos precios seguiré un tiempo sin probar los plumines de oro de Kaweco.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie