• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Recambios para bolígrafo Must de Cartier

  • Iniciador del hilo javisant
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

javisant

Novat@
Sin verificar
Buenas tardes, necesito encontrar recambios para mi bolígrafo Cartier modelo Must. Antes de pediros consejo, he buscado por el foro y no encontré sobre el tema. Luego he pasado por varias papelerías del barrio sin mucho éxito, todo lo más que he recabado han sido muchos "ánimos" porque me van a dar una clavada importante cuando los encuentre y compre. ::bxd::

Una vez agotadas las opciones que me ofrecían los comercios locales, he probado suerte en el Corte Inglés y me han derivado directamente a una boutique Cartier... o que pruebe suerte en la central ECI de Castellana.

Por si acaso la fotografía que adjunto no se ve bien, las referencias que veo en el recambio agotado son "Cartier M Made in Germany 603" escritas en color azul:

Bolígrafo Must de Cartier y recambio
De momento, he encontrado algo por Rakuten (desde Japón) por 8,64 EUR/unidad aunque las referencias que emplean (
lostlink.jpg
) no coinciden con lo que encontré en el original (M 603).:huh:
lostlink.jpg


Si alguien conoce el tema de primera mano le agradecería orientación para no dar palos de ciego al pedirlos por Internet (ej: Amazon) o si hay algún modelo compatible que pudiera valer. :bye:Saludos!
 
Buenas tardes, necesito encontrar recambios para mi bolígrafo Cartier modelo Must. Antes de pediros consejo, he buscado por el foro y no encontré sobre el tema. Luego he pasado por varias papelerías del barrio sin mucho éxito, todo lo más que he recabado han sido muchos "ánimos" porque me van a dar una clavada importante cuando los encuentre y compre. ::bxd::

Una vez agotadas las opciones que me ofrecían los comercios locales, he probado suerte en el Corte Inglés y me han derivado directamente a una boutique Cartier... o que pruebe suerte en la central ECI de Castellana.

Por si acaso la fotografía que adjunto no se ve bien, las referencias que veo en el recambio agotado son "Cartier M Made in Germany 603" escritas en color azul:

Ver el archivos adjunto 540176
De momento, he encontrado algo por Rakuten (desde Japón) por 8,64 EUR/unidad aunque las referencias que emplean (
lostlink.jpg
) no coinciden con lo que encontré en el original (M 603).:huh:
lostlink.jpg


Si alguien conoce el tema de primera mano le agradecería orientación para no dar palos de ciego al pedirlos por Internet (ej: Amazon) o si hay algún modelo compatible que pudiera valer. :bye:Saludos!
También yo tuve que investigar para poder conseguirlo. Al final, lo más fácil y barato fue hablar con la propia casa de Cartier quien lo envío a un distribuidor autorizado. No recuerdo el precio pero no me pareció caro.
 
También yo tuve que investigar para poder conseguirlo. Al final, lo más fácil y barato fue hablar con la propia casa de Cartier quien lo envío a un distribuidor autorizado. No recuerdo el precio pero no me pareció caro.

Edito para señalar que,hablando con mi mujer que es la dueña del bolígrafo me ha indicado que lo compramos directamente a Cartier, a través de su www. Espero te sirva la información.
 
desconozco si el recambio es valido pero he comprado unos muy parecido en las papelerias CARLIN.
Suerte
 
desconozco si el recambio es valido pero he comprado unos muy parecido en las papelerias CARLIN.
Suerte
En Madrid sólo los vende la tienda de Cartier. Yo tengo dos must y no los he encontrado en ningún otro lugar.
 
Hola Javisant, creo que lo más sensato es comprar el recambio original, a mi me costó 8€ en la boutique Cartier del C. Inglés de Nuevos Ministerios por ejemplo. No creo que sea un precio desproporcionado. Un saludo.
 
Estupendo, muchas gracias por la info. :ok::
 
Hola Javisant, creo que lo más sensato es comprar el recambio original, a mi me costó 8€ en la boutique Cartier del C. Inglés de Nuevos Ministerios por ejemplo. No creo que sea un precio desproporcionado. Un saludo.
No, desde luego. Y menos cuando ya te preparan el cuerpo para lo peor. Muchas gracias! :bye:
 
Última edición:
Yo me iría a la papelería Sacristán, me suena igual a un bolígrafo que yo tengo... Y me adaptaron un recambio de pelikan a un precio muy inferior. En realidad fue en la deaparecida Jomar, pero los dueños son los mismos

Cuando me levante lo busco...

Saludos
 
  • #10
Genial, gracias por tu sugerencia. :ok::

Yo me iría a la papelería Sacristán, me suena igual a un bolígrafo que yo tengo... Y me adaptaron un recambio de pelikan a un precio muy inferior. En realidad fue en la deaparecida Jomar, pero los dueños son los mismos

Cuando me levante lo busco...

Saludos
 
  • #11
Hola. Yo compre uno la semana pasada en una relojería q venden Cartier. 10€ me costo. Me decían q no era frecuente q los tuvieran, pero otro cliente lo buscaba y trajeron unos cuantos.
 
  • #12
Efectivamente, por ese mismo precio lo compré en Cartier de ECI Nuevos Ministerios. Quedé gratamente impresionado por la boutique y el trato que ofrecen, igualmente exquisito. :ok::

Y ojo que no digo que en otros sitios te traten a patadas ya que, sin ir más lejos, antes pasé a comprar recambios para un roller Montblanc y fueron también muy amables. Pero esto es otra historia: si alguien ha tenido ocasión de pasarse por aquí sabrá a lo que me refiero.

La zona la declaro de alto riesgo si tienes la tarjeta de crédito a mano y no resistes las numerosas tentaciones que te rodean. :whist::

Cierro el hilo porque ya he resuelto la papeleta, aunque aprovecho para agradeceros a todos quienes me habéis orientado y aconsejado: es un lujo contar con una comunidad así.:clap::bye:


Hola. Yo compre uno la semana pasada en una relojería q venden Cartier. 10€ me costo. Me decían q no era frecuente q los tuvieran, pero otro cliente lo buscaba y trajeron unos cuantos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie