• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Recambio Mont Blanc

Estado
Hilo cerrado
woody

woody

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas a todos.

Me cuelo en vuestro foro para haceros una consulta.

Hace unos meses le regalé a mi pareja una Mont Blanc Starwalker Rubber. Lamentablemente ayer por la tarde se le cayó en la calle y se le arañó un detalle muy bonito que es el estremo del bolígrafo de cristal donde lleva la flor de la marca.

Lo que quería saber es si, hay alguien que pula este tipo de objetos o si se puede comprar el repuesto.

Un saludo y gracias.
 
Pues lo puedes llevar a la papelería en la que lo compraste y lo envían a la casa y lo pulen, muchas veces gratis, sólo te cobran los portes.
Suerte,
 
Muchas gracias Alf.

Lo "malo" es que la compré a través de Pokemonyu, aunque no hay ninguna duda de su autenticidad, no se si pondrán pegas si la llevo al servicio oficial de la calle serrano.

También he visto una dirección que has puesto tu de una mujer en la calle Zurbano.

Me pasaré por el servicio oficial a ver que me dicen.

Un saludo y gracias.
 
Hola
Puedes llevarlo a ver que te dice Julia GUsano (La mujer de la C/ de zurbano) aunque dudo mucho que haga algo. Lo suyo es otro tema, las estilográficas.
No aclaras si el acetato que tiene la estrella de tu Starwalker solo se ha arañado o, por el contrario, se ha "desconchado"
En cuaqluier caso, ya te anticipo que SI hay recambio. Y si lo has comprado a través de Pokemonyu,,, pues lo tienes fácil
Te pasas por el Corte Inglés más cercano y dices que lo compraste en uno de los centros. Ellos lo mandan a MB y sanseacabo. Puede que te cobren, puede que no, pero tampoco será algo desorbitado.
Espero haberte ayudado
Raúl
 
No ha sido ni desconchón ni arañazo, sino picotazo de haber caido en el duro asfalto de Coslada.

La semana que viene lo llevaremos a cualquiera de los SO de MontBlanc, que son el suyo en la calle serrano o los CI, y ya os contaré que me dicen.

Muchas gracias a todos.
 
Montblanc tiene recambios de todas las partes de boligrafos y plumas, a no ser que sea una edición muy antigua.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie