• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

REBAJAS online de cuadernos Oxford en ECI

  • Iniciador del hilo croma
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
croma

croma

Habitual
Sin verificar
Hola:
Por si le interesa a alguien, en ECI han puesto los cuadernos Oxford de espiral y recambios a 0,5 euros la unidad. Su precio normal son casi 4 euros.

El enlace:
lostlink.jpg


Saludos.
 
Muchas gracias, me he cogido alguno, aunque creo que sólo estaban cuadrículados, me gustan más de rayas o blanco liso, pero a caballo prácticamente regalado, no le mires el dentado.
 
Al principio no pensaba pedirlos ... pero la carne es débil y la oferta inmejorable, así que han caido algunos recambios oxford, muchas gracias croma.

Saludos
 
Gracias, comprados algunos que son buenos.
 
Otro que ha picado....
 
Muchas gracias por el aporte, entre cuadernos y recambios , he comprado 14 ( si catorce)para mis hijas que los utilizan habitualmente, he pagado 8 euros....
 
Otro que ha picado y que no sabe si tiene suficientes estanterías para todas las que ha comprado. Al menos tendré para una temporada larga.

P.D.: Gracias por la información, ha sido muy útil
 
Otro más por aquí....

Veremos qué pasa, he pedido que lo envíen a Bélgica. Igual me dan calabazas.....

gracias por el soplo!
 
Y uno más ! Mis hijos ya tienen cuadernos hasta acabar la carrera y tres Masters (y aún están en bachillerato) :D
 
  • #10
Gracias por el aviso, tambien he comprado algunos,.
También tienen sobre un 20% de descuentos en plumas, más que nada por si los reyes se han olvidado de nosotros.
 
  • #11
Eso son rebajas. No soy gran fan de ese papel pero a ese precio me he pedido 10 [emoji3]
 
  • #12
Os los habéis llevado todoS!!!😖
 
  • #13
Confieso que he mirado, y el precio es irresistible, pero me he resistido, no lo necesito, joer pero que precio
 
  • #14
Muchas gracias por la información creo que hoy empezaban las rebajas online en ECI.
 
  • #15
Confieso que he mirado, y el precio es irresistible, pero me he resistido, no lo necesito, joer pero que precio

Yo también me he resistido

¡Somos fuertes, @cromwell!
 
  • #16
Yo no puede resistirme ayer y aproveche para llevarme unos cuantos recambios que son los que utilizan mis hijos.
Saludos y gracias por el aviso.
JL
 
  • #17
Parece que ya no queda ninguno.
Han tenido éxito y el Foro debería pedir una comisión a ECI porque seguro que hemos sido los que más les hemos comprado en conjunto.
Saludos.
 
  • #18
Seguro que en conjunto somos los que mas hemos comprado, pero con el precio que tenía, si además nos tienen que pagar una comisión seguro que pierden dinero.

no bstante si uieren agarla seguro que viene fenomenal ara el mantenimiento del foro, jeje
 
  • #19
Muchas gracias por el chivatazo.
Saludos
 
  • #20
Cierro el hilo, pues parece definitivo que están agotados.
Me alegro de que haya sido útil a alguien.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie