• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rebajas de Parker en el C.I

  • Iniciador del hilo Albasit
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Albasit

Albasit

Mr. GO
Verificad@ con 2FA
Pues lo dicho , hoy he visto esta oferta en el C.I de mi ciudad ,la pongo,por si alguien le interesa.


7f4f3166f980bc41880b2ecb639957da.jpg


Eso sí, solo en las colecciones Im, Sonnet y Urban, he estado mirando pero no había nada interesante, y por supuesto como siempre, no había nadie para atender....


Saludos.
 
En el Corte Inglés de La Coruña la sección de estilográficas es...para deprimirse, irse a un rincón oscuro y llorar. Alternativamente se podría preguntar por el Director y decirle cuatro cosas...
 
No creo que le preocupe mucho, si fuera asi ya lo hubiera cambiado...
 
Si hubiera alguien atendiendo, lo mismo te vendería plumas que gambas congeladas...

El problema de ECI es que dan tan caro que con el 30% apenas quedan a precio... pero muy por encima de otros lugares.

En Salamanca fueron reduciendo la sección de plumas hasta convertirla en algo casi inexistente, de pena.
 
Si hubiera alguien atendiendo, lo mismo te vendería plumas que gambas congeladas...

El problema de ECI es que dan tan caro que con el 30% apenas quedan a precio... pero muy por encima de otros lugares.

En Salamanca fueron reduciendo la sección de plumas hasta convertirla en algo casi inexistente, de pena.

Yo pienso casi lo mismo...pero a veces tienen por ahí alguna pieza con un precio más antiguo y con el 30% igual compensa , por eso lo he puesto.
Y si , el servicio de ventas es de pena , pero no sólo en esta sección, al menos en las ciudades pequeñas, prácticamente solo se limitan a estar en las cajas y cobrar.
 
Oki, estoy de acuerdo, pero también es verdad que en otras ocasiones han hecho rebajas por la web, se ha anunciado por estos lares y hemos acudido a mansalva.
 
Supongo que el descuento es por la renovación de toda la línea de Parker, cosa que me gusta más... sobre todo el nuevo plumín de las IM y Urban.

Si pudiera me pillaba otra Sonnet, que ya tengo 3 y me encantan!!!
 
En el Corte Inglés de La Coruña la sección de estilográficas es...para deprimirse, irse a un rincón oscuro y llorar. Alternativamente se podría preguntar por el Director y decirle cuatro cosas...

En el que hay en mi barrio (zona de Alcorcón), la sección de estilográficas está relativamente bien. Eso sí, de las marcas de siempre: Mont Blanc, Parker, Waterman, Sheaffer, Cross, Faber Castell, Lamy (Safaris y poco más), etc.
En cuanto al tema de los vendedores... depende. Me ha tocado gente que, sin ser expertos en el tema, por lo menos saben de lo que hablan y, por otra parte, absolutos desconodedores del tema. Y seguro que, los pobres, no tienen la culpa de que los hayan puesto ahí. Como dices, manuelsberg, dan ganas de ir a hablar con el director.
 
En mi opinión ECI es lo que es, un gran almacén generalista con rotación de personal mal pagado. Dentro de eso, hay de todo. En mi caso particular he tenido mucha suerte en el Hipercor de Pozuelo y muy mala en el ECI de Castellana.

Los dos tienen secciones de plumas decentillas; el el de Pozuelo, la chica que me atendió incluso hablaba sobre el grosor de plumín que buscaba, su flexibilidad, etc (que para ECI ya es un logro). En cambio en el de Castellana, ni idea, y de hecho, golpeaba la pluma contra el mostrador sin ponerse ni colorada.
 
  • #10
En mi opinión ECI es lo que es, un gran almacén generalista con rotación de personal mal pagado. Dentro de eso, hay de todo. En mi caso particular he tenido mucha suerte en el Hipercor de Pozuelo y muy mala en el ECI de Castellana.

Los dos tienen secciones de plumas decentillas; el el de Pozuelo, la chica que me atendió incluso hablaba sobre el grosor de plumín que buscaba, su flexibilidad, etc (que para ECI ya es un logro). En cambio en el de Castellana, ni idea, y de hecho, golpeaba la pluma contra el mostrador sin ponerse ni colorada.

Esto sí que es para nota!!!
 
  • #11
Desgraciadamente es totalmente cierto; ni se acordó que existen bandejas. Y lo peor es que lo he visto hacer también con relojes demasiado a menudo.
 
  • #12
Yo de todos modos no entiendo de que os quejáis... No es un tema exclusivo de las plumas o los relojes, o acaso los que te venden zapatos, electrodomésticos o lo que sea en esos mismos almacenes tienen más idea sobre lo que venden que las responsables de los departamentos de estilográficas?. Para eso, compañeros, está el comercio especializado, ni más ni menos...
 
  • #13
en la web tenían hace unos días la Duofold International al 50%. Fui a echarle un vistazo y al final me volví casa con la Cross Star Wars de Darth Vader, que estaban también al 50% (sobre un pvp de más de 400€). No sé si seguirán estos descuentos.
Eso sí, la pobre dependienta estaba ahí como podía estar en la sección de perfumes, le tuve que explicar hasta que era un plumín y lo que significaba la F, en fin..
 
  • #14
En el C.I. de Castellana Parker al 50 % una "blanquita" duofold me acompaño a casa.
 
  • #16
Yo aproveché la oferta de Parker para un amigo invisible y éxito completo :) 8 personas deseando volver a escribir con pluma
 
  • #17
lo del CI es un poco caos. En un par de centros vi la Parker Duofold International blanca al 50%, pero solo ese modelo, tenían también en naranja y la Centennial en varios colores, pero sin descuento (una pasta), y ayer en otro centro me encuentro la Centennial Azul al 50%, así que esta vez se vino conmigo :-P
 
  • #18
lo del CI es un poco caos. En un par de centros vi la Parker Duofold International blanca al 50%, pero solo ese modelo, tenían también en naranja y la Centennial en varios colores, pero sin descuento (una pasta), y ayer en otro centro me encuentro la Centennial Azul al 50%, así que esta vez se vino conmigo :-P

Si es bastante típico del CI, que un color este rebajado y otro no, pero no sólo en las plumas.....
 
  • #19
Yo pasé el lunes a por una correa para el reloj. Subí a ver las plumas sin grandes esperanzas. Vi el descuento y busqué una Duofold....pero no se le aplicaba. Como se ha dicho arriba, el precio base es alto de base.
Saludos
 
  • #20
Exacto, lo que pasa es que cuando vamos a comprar una batidora tenemos aún menos idea que el dependiente con lo que en el reino de los ciegos el tuerto es el rey.

A mi la amable señora de Estilográficas de ECI de Sevilla me espetó que las estilográficas no podían tener el plumín de oro, que las de gama alta lo tenían chapado. Por supuesto le dije algo así como "cada día aprende uno algo nuevo" y me marché también muy amablemente :-D No obstante, a veces tienen muy buenas ofertas y no es cuestión de irlas desaprovechando.


Yo de todos modos no entiendo de que os quejáis... No es un tema exclusivo de las plumas o los relojes, o acaso los que te venden zapatos, electrodomésticos o lo que sea en esos mismos almacenes tienen más idea sobre lo que venden que las responsables de los departamentos de estilográficas?. Para eso, compañeros, está el comercio especializado, ni más ni menos...
 
  • #21
Exacto, lo que pasa es que cuando vamos a comprar una batidora tenemos aún menos idea que el dependiente con lo que en el reino de los ciegos el tuerto es el rey.

A mi la amable señora de Estilográficas de ECI de Sevilla me espetó que las estilográficas no podían tener el plumín de oro, que las de gama alta lo tenían chapado. Por supuesto le dije algo así como "cada día aprende uno algo nuevo" y me marché también muy amablemente :-D No obstante, a veces tienen muy buenas ofertas y no es cuestión de irlas desaprovechando.

A mi me llegaron a decir que el plumín se estropeaba si se mojaba de tinta… No sé qué tipo de formación tendrán los empleados de cualquier ECI, pero creo que para la empresa no supondría un gasto excesivo enseñarles al menos las cuatro cosas básicas. Supongo que el problema viene en que cada x tiempo los moverán de zona y hoy un dependiente te vende una pluma y mañana te vende una alfombra.
 
  • #22
En Valencia en el CI de Colón tienen las Centennial e Internacional en rojo y azul al 50%
0f282eaee27910b8aa41f222f79e1301.jpg
 
  • #23
Agradeciendo las intervenciones, pasada la fecha, hasta las próximas rebajas, cierro el hilo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie