• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ramonklin 1

  • Iniciador del hilo SILVERSURFER
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

SILVERSURFER

Milpostista
Sin verificar
Estimad@s Tod@s.
Como podeis leer en la nota,y aprovechando que ya lo tenia todo pero me faltaba ensamblarlo,y que mejor momento
que este ratito de gloria en el que uno se queda solo, como suele pasar, tambien llamaron a la puerta sabreis que foto
es nada mas verla.
La verdad que tenia ganas y quedo tranquilo y con la espinita sacada, pero esto es solo el principio ya que tengo que pulir muchas cosas.
Esperando que os guste y si no os gusta pues me aguantare,
Como decia un colega motero:Siempre agradecido.
un abrazo

Pd.A manuleon en el trapo dali Hay un mensajito subliminal.¿lo ves? P4171653.jpgP4171652.jpgP4171654.jpgP4171655.jpgP4171656.jpgP4171657.jpgP4171658.jpg
 
Siento el ladeo de la fotoescritura pero una vez puesta no se como girarla.
 
Pero vamos a ver, ¿tú por dónde has estado sin pedir venia a los leoneses del foro?
 
Alli nacio mi padre y yo en acebes del paramo,como mi madre.
Lo que pasa es que la condicion de padre militar me trajo a san fdo. (cadiz)
Ya que como decia mi padre Villavante no tiene puerto de mar.

Un abrazo.
 
Jajaja, y supongo, por lo que comentas, que en la Armada. Pues algo tenemos, porque entre marinos y buzos, llenamos el Juan Carlos I. Serán los ríos trucheros, que invitan al agua.
 
Aquí estamos toos chalaos
 
De momento me saque la espinita de fabricarme una,y con el cartucho cortado de esa manera tiene hasta una pequeña ventana donde ver
la tinta(foto al contraluz) la tengo en uso y llama la atencion .
Tambien la enseño donde se que llama la atencion,no nos engañemos.
Cumple con creces su cometido.
La siguiente sera una de twist-filler,que mas o menos la tengo en el "celebro"
Un abrazo.
 
Jajaja, y supongo, por lo que comentas, que en la Armada. Pues algo tenemos, porque entre marinos y buzos, llenamos el Juan Carlos I. Serán los ríos trucheros, que invitan al agua.
efectivamente en la armada española,en la cual yo tambien estuve 7 años
Mi padre me dijo que hay un pueble en leon,que tiene un monumento por ser el sitio de donde mas militares salieron.Le preguntare a mi madre luego.
El tambien decia que era un desertor del "arao" en fin recuerdos nostalgicos.
un abrazo.
 
efectivamente en la armada española,en la cual yo tambien estuve 7 años
Mi padre me dijo que hay un pueble en leon,que tiene un monumento por ser el sitio de donde mas militares salieron.Le preguntare a mi madre luego.
El tambien decia que era un desertor del "arao" en fin recuerdos nostalgicos.
un abrazo.

O sea, si lo he entendido bien, has creado tu la pluma (es que me despista un poco la foto del frasco boca abajo). Enhorabuena.

El pueblo puede ser Alija del Infantado, por la cantidad de miembros de la armada que ha dado.

Saludos
 
  • #10
O sea, si lo he entendido bien, has creado tu la pluma (es que me despista un poco la foto del frasco boca abajo). Enhorabuena.

El pueblo puede ser Alija del Infantado, por la cantidad de miembros de la armada que ha dado.

Saludos

Acaba de llamarme mi madre paradecirmelo efectivamente ese pueble es.
El Tarro que ves al reves es el tintero tambien de fabricacion casera.
Los tengo puestos en un post que vi que se hablaba de ellos.
te lo pongo si lo localizo
un abrazo
 
  • #12
efectivamente en la armada española,en la cual yo tambien estuve 7 años
Mi padre me dijo que hay un pueble en leon,que tiene un monumento por ser el sitio de donde mas militares salieron.Le preguntare a mi madre luego.
El tambien decia que era un desertor del "arao" en fin recuerdos nostalgicos.
un abrazo.

Sí señor, Alija del Infantado. Tiene el mayor ratio por habitantes en La Armada de toda España. Y tuvimos al Almirante Martín-Granizo, que fue JEMAD en los 90. Nació en León capital, pero creo que descendía de Alija.
Sabrás tú de mili, jajaja
 
  • #13
Upsss, ya te contesto don zimmermann.
 
  • #15
Felicidades!!! Eres todo un artesano!!!!
 
  • #16
Felicidades!!! Eres todo un artesano!!!!

Gracias manuelsberg , ahora voy por la twistfiller.La tengo en un proyecto bastante avanzado,ya veremos como sale.
un abrazo y dejar volar vuestra imaginacion
 
  • #17
¿Qué pluma es esa, o era antes del trabajito?
 
  • #18
como desees: es, era y seguira siendo una inoxcrom tuneada a lo conklin.
Vamos es la que tengo al uso.
un abrazo
 
  • #20
Ingenio a tope. Me encanta!
 
  • #21
Ingenio a tope. Me encanta!

pues con la twist,que espero y deseo que me salga mejor que esta,si que alucinaremos todos,yo el primero.
estoy en las medidas de cuanto se encoje la goma en un nº x de vueltas,como el culote no sera de rosca loca tendre que meter la goma ya girada.........
en fin que no quiero calentaros el coco,que aqui hace una levantera que ni el grito hipohuracanado de Pepe potamo.
un abrazo
 
  • #22
pues con la twist,que espero y deseo que me salga mejor que esta,si que alucinaremos todos,yo el primero.
estoy en las medidas de cuanto se encoje la goma en un nº x de vueltas,como el culote no sera de rosca loca tendre que meter la goma ya girada.........
en fin que no quiero calentaros el coco,que aqui hace una levantera que ni el grito hipohuracanado de Pepe potamo.
un abrazo

Esperamos ansiosos ese nuevo "invento"!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie