• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A raíz de la encuesta de maria13...

  • Iniciador del hilo manoloyloles
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
manoloyloles

manoloyloles

Baneado a petición popular
Sin verificar
... he estado observando en la bahía las plumas mencionadas y veo que:

- La Omas tiene un precio que ronda los 500 euros y no es muy de mi gusto, no por el precio, sino por el diseño.
- La Waterman Edson tampoco me gusta el diseño que tiene.
- Las Lamy tienen una serie barata con plumín extra fino que creo que voy a probar. Se llaman Al-Star :D
- La que me ha robado el corazon es la Pelikan, y está por unos 100 euros en EF también... creo que caigo. ¿Es wen precio?

Estoy muy mal ::bash::
 
... he estado observando en la bahía las plumas mencionadas y veo que:

- La Omas tiene un precio que ronda los 500 euros y no es muy de mi gusto, no por el precio, sino por el diseño.
- La Waterman Edson tampoco me gusta el diseño que tiene.
- Las Lamy tienen una serie barata con plumín extra fino que creo que voy a probar. Se llaman Al-Star :D
- La que me ha robado el corazon es la Pelikan, y está por unos 100 euros en EF también... creo que caigo. ¿Es wen precio?

Estoy muy mal ::bash::
Yo tambien.::bash::::bash::::bash::::bash::

Pero fueraparte........
La Omas no tiene porqué valer 500 €, sino la mitad, e incluso menos..... segun modelo, ::dnz::Es la que he votado yo, creo que con mi pobre entendimiento ::bxd::, si ya sé, toy tonta, es la mejor estilográfica actual...... se siente.
La Edson la dejamos a un lado?::Dbt::
La Lamy.... tu verás
Y la Pelikan........tu veras a 100 € que te traes......
Me tienes estresá Manolo......
ffffffffffuuu
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie