• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Quitar plumín de Twsbi Al mini

  • Iniciador del hilo jaime9714
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jaime9714

Forer@ Senior
Sin verificar
Muy buenas. Primero de todo, espero que los reyes se hayan portado bien. A mi me han traído una Kaweco 3000 roja que escribe de maravilla,aunque esta no es a pieza por la que abro el post.
Desde hace un año, desde que tengo la Twsbi Al mini, he vivido enamorado y desenamorado de ella. La razón es que el tamaño me encanta, escribe muy bien, pero como escriba muy seguido se nota que cada vez el flujo de tinta es menor, hasta que es tan poco que tengo que mover el émbolo para expulsar algunas gotas con el fin de cebar el alimentador. Hablé con los de Twsbi y no me dieron solución, lo único que hicieron fue enviarme un alimentador nuevo por si era eso. La cosa es que normalmente el repuesto de esta pieza es plumín + alimentador, por lo que no se como conseguir separar el plumín del alimentador para ponerle el nuevo. ¿Alguna idea?
Un cordial saludo
 
Yo no tengo ninguna TWSBI, pero me suena de haber visto en youtube algún vídeo tutorial del montando y desmontado de las TWSBI
 
Yo no tengo ninguna TWSBI, pero me suena de haber visto en youtube algún vídeo tutorial del montando y desmontado de las TWSBI

Muchas gracias. En youtube lo unico que he visto es desmontar toda la pieza, pero separar conjunto plumín-alimentador nunca
 
Desmontar el plumín es bastante difícil sin romper el alimentador que es lo que me pasó a mi... no tiene ni punto de comparación con desmontar una twisbi eco...Pero como tienes un alimentador... es cuestion de tirar y tirar mucho con algo que impida que resbale el conjunto plumin alimentador.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie