• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Quitar pegatinas Pilot 823

  • Iniciador del hilo Grafopasta
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Grafopasta

Grafopasta

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos.

Voy a estrenar una Pilot 823 y antes quiero quitarle las pegatinas que hay en el capuchón y la del tamaño de punto en el barril. ¿Algún consejo para que no queden restos o arañazos?

Saludos,
 
Hola a todos.

Voy a estrenar una Pilot 823 y antes quiero quitarle las pegatinas que hay en el capuchón y la del tamaño de punto en el barril. ¿Algún consejo para que no queden restos o arañazos?

Saludos,

Pues la quitas y luego le das con un poco de alcohol y un algodón. Así lo hice yo en la Pilot 78g y perfecto jajaja.

Saludos.
 
Hola a todos.

Voy a estrenar una Pilot 823 y antes quiero quitarle las pegatinas que hay en el capuchón y la del tamaño de punto en el barril. ¿Algún consejo para que no queden restos o arañazos?

Saludos,
¿Arañazos? ¿Por qué van a quedar arañazos? A no ser que seas lobezno si las quitas con cuidado usando una uña ni se va a notar dónde estaban. En el caso de las Pilot que tengo (demasiadas como para confesarlo aquí) no me han quedado restos de adhesivo. Lo de usar alcohol no lo veo porque puede dañar el plástico.
Un saludo,
Rafael
 
OK, probaré esta noche. Gracias por vuestras respuestas.
 
Yo tampoco he tenido ningún problema. Supongo que le ponen algún adhesivo especial que se despega fácilmente sin dejar rastro. Ya nos contarás (foto, por favor)
 
Cuando a mi me quedan restos de adhesivo lo que hago es usar una cinta adhesiva para ir retirándolos pegando sobre ellos y despegando.

Es un método muy efectivo.
 
Yo lo que hago es tomar un litro de agua, verterlo en una cazuela, ponerlo a hervir.
Entonces le quitó la pegatina con las manos.
Luego ya, aprovecho para poner las alubias en el agua.

¿por qué se titula este hilo "plumas japonesas"
 
:D que bueno!!
Pone plumas japonesas porque la Pilot es nipona. Las alubias no.
 
Mi único consejo y es importante es que mucho ojo con el alcohol, no lo recomiendo porque puede dañar algunos plásticos.

Un saludo
 
  • #10
Ciertamente mi comentario no fue adecuado. Es que claro, hay plumas y plumas, para la pilot 78g pues tampoco presté extremo cuidado. Pero tal vez para la 823 no es buena idea
 
  • #11
He tenido que recurrir al alcohol y aparentemente no se ha dañado. La culpable??? la pegatina del capuchón que ha dejado un montón de pegamento. Otra historia ha sido la circular con el tamaño del punto que apenas ha dejado marca. Saludos,
 
  • #12
¿Y una foto de la pluma no nos compartes? Con lo resultona que es, con ese plumín del 15...

Venga, danos un poco de envidia.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie